Mañana finaliza la New York Fashion Week con la pasarela de la diseñadora Jia Liu. Hasta hoy, estos son los cinco momentos más memorables que se vivieron en Nueva York.

20 años de Jeremy Scott:

El director creativo de Moschino -uno de los favoritos de Miley Cyrus y Madonna– inició su carrera hace veinte años y celebró su gran aniversario en la pasarela del viernes 8 de septiembre.

“Anoche fue mágico, emocional y muy conmovedor para mí. Tener a mi amiga y musa, Devon Aoki, abriendo mi show veinte años después de haberlo hecho en 1997″, escribió el diseñador estadounidense en una de las imágenes que compartió en su Instagram. “Estoy tan agradecido por el amor que he recibido en de mis amigos, familia y fanáticos estas dos décadas”. 

La presentación de Rihanna:

En el marco de la New York Fashion Week, Rihanna dejó a más de un asistente deslumbrado cuando apareció en una moto -y con varios motociclistas más- en la presentación de Puma en el Park Avenue Armory. 

La cantante llegó para presentar el desfile Fenty x Puma Primavera/Verano 2018, un trabajo fruto de su colaboración con la firma deportiva. Lo mejor del desfile -que también contó con la presencia de Adriana Lima– es que todas las modelos estaban maquilladas con la nueva línea de Rihanna, Fenty Beauty

Bow down. @badgalriri @fentyxpuma #fentybeauty hits #NYFW

A post shared by FENTY BEAUTY BY RIHANNA (@fentybeauty) on

El debut de Kaia Gerber:

La hija de Cindy Crawford cumplió 16 años a inicios del mes y los celebró por todo lo alto debutando en la New York Fashion Week.

Kaia fue la musa de Alexander Wang, desfiló para Calvin Klein e, incluso, se lució en el desfile de Rihanna para Puma. Nada mal para su primera vez en una de las pasarelas más famosas del mundo.

FENTYXPUMA! no one does it like you @badgalriri, the coolest ever.

A post shared by Kaia (@kaiagerber) on

Una colección inspirada en Frida Kahlo:

La firma diseñada para mujeres y por mujeres, Cushnie et Ochs -de Carly Cushnie and Michelle Ochs, se inspiró en el universo de la pintora mexicana Frida Kahlo para su presentación en la pasarela: “Pinto flores para que así no mueran”, es una de las frases emblema de la colección Primavera/Verano 2018. 

Cushnie et Ochs se lució con vestidos de estilo minimal y vestidos con tejidos vaporosos. En ambos casos, e incluso en los vestidos de color negro, no faltaron detalles de color y de flores. Como una novedad de la Semana de la Moda de Nueva York, además, la firma presentó zapatos con toques florales.

Alexander Wang y la pasarela más mediática 

El diseñador estadounidense se valió del color blanco, negro y gris para darle vida a la colección Alexander Wang Primavera/Verano 2017 que presentó en la New York Fashion Week. 

Con outfits futuristas y minimals desfilaron las modelos Kaia Gerber -quien abrió el desfile-, Bella Hadid, Kendall Jenner y Joan Smalls en la que, sin duda, fue una de las pasarelas más esperadas del evento.