La socialité ha lanzado una nueva aplicación móvil que revolucionará el mundo de la moda y le solucionará la vida a más de una fashionista.
Conocida como el «Shazam de la moda», Screen Shop es la nueva propuesta de la socialité para facilitarle al usuario la identificación de ropa mediante imágenes. Esta aplicación dispone de un sistema que detecta cada prenda y, automáticamente, te muestra la marca, el precio y otros productos similares.
Detector de moda
Una vez descargada la aplicación y teniendo la fotografía o captura de pantalla, Screen Shop la escaneará minuciosamente y detectará cada artículo del look. Enseguida, te indicará en qué portal o tienda encontrar artículos similares y te permitirá comprarlos en tiempo real.
La propuesta de Kim es tan exacta que, si habilitas las notificaciones, reconocerá elementos de moda en cualquier captura de pantalla. Incluso, detecta hasta el accesorio más pequeño, como collares y pendientes. ¡Todo un espionaje fashionista!
I love how @screenshopit lets you find the exact designer looks you see people wearing online, plus suggests similar items at all price points! #ScreenShop_Ambassador https://t.co/TXZ23agVoT pic.twitter.com/nA8JBDVbU5
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) November 7, 2017
Esta no sería la primera vez que Kim incursiona en este medio. La hija de Kris Jenner lanzó, en junio del 2014, un videojuego gratuito disponible para Android y iOS, con el cual recaudó 200 millones de dólares a tan solo tres semanas de haberlo estrenado. Se trata de Kim Kardashian: Hollywood, un juego de rol cuyo objetivo es aumentar la fama y reputación del jugador en la meca de Holluwood.
No cabe duda de que no hay oportunidad de negocio que se le resista a la socliaté. Tras haber probado suerte en el sector del maquillaje y la moda, su faceta como socia de apps es una de sus grandes fuentes de ingresos, con la cual genera más de 160 millones de dólares al año.