Luego de dolorosas rupturas, muchas celebridades le han dado al amor una nueva oportunidad en este último año. Otras nos han sorprendido al retomar su relación, como es el caso de Selena Gómez y Justin Bieber. Pero ellos no son los únicos que han sido sorprendidos en situaciones cariñosas. A continuación, te presentamos a las nuevas parejas que nos ha dejado el 2017, y que darán que hablar el 2018.

Rihanna y Hassan Jameel

Los rumores del noviazgo del empresario multimillonario de origen saudí y la intérprete de Work empezó en junio de este año, cuando fueron vistos juntos por primera vez en Ibiza, España. La pareja fue captada en poses cariñosas al interior de una piscina y luego paseando sonrientes por la ciudad. Luego de la dura separación con Drake en octubre del año pasado, Riri parece haber vuelto a enamorarse y se le nota.

Selena Gomez y The Weeknd 

celebridadesBella Hadid antes que ella y Justin Bieber antes que él. La pareja conformada por Selena y Abel Tesfaye creó polémica cuando hicieron público su noviazgo en enero de este año. Durante diez meses llenaron sus redes sociales de selfies,  varios de ellos entre las fotos los más populares de Instagram. Sin embargo, The Weeknd terminó la relación en octubre, para que la intérprete de Shake it Off volviera a los brazos de Justin.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Selena Gomez y Justin Bieber

https://www.instagram.com/p/BdDLtK6j6xx/?hl=es&taken-by=perfectosjelena

Tres años después de la tormentosa ruptura que le puso punto final a su relación, decidieron acompañarse en momentos cruciales de sus vidas. Ella se debatió entre la vida y la muerte en su lucha contra el lupus, y él decidió darle un giro radical a su vida dejando a un lado su gira y su carrera para dedicarse a la religión. 

https://twitter.com/SelenaNationMX/status/925775144609599495

Según el medio TMZ, fue Justin quien buscó a Selena luego de enterarse que su ex novia necesitaba un trasplante de riñón. Bieber no dudó en contactarla para demostrarle su apoyo y sus intenciones de retomar la relación. Ahora, ambos llevan una vida más tranquila y asisten a la iglesia Pentecostal Hillsong, en Los Ángeles.

The Weeknd y Bella Hadid

Si bien no es oficial, es muy probable que haya una reconciliación entre el cantante y la modelo. El llamado Starboy fue fotografiado saliendo del departamento de Hadid, en Nueva York, el 14 de noviembre. Esto sucedió a pocas semanas de haber terminado con Selena Gomez, quien también estuvo saliendo con su ex, Justin Bieber. 

Charlie Heaton y Natalia Dyer

celebridades

Parece que la realidad no está lejos de la ficción. La pareja de la exitosa serie Stranger Things confirmaron su relación relación hace unas semanas cuando fueron captados por las cámaras paseando de la mano por las calles de París. Ahora, han realizado su primera aparición formal como pareja en la alfombra roja de los Fashion Awards 2017 celebrados en Londres.

La vie en gris

A post shared by Charlie Heaton (@charlie.r.heaton) on

Incluso, Heaton publicó una foto en su cuenta de Instagram de Dyer durante su viaje a París con el título “La vie en gris”. (“la vida en gris”).

Anwar Hadid y Nicola Peltz

https://www.instagram.com/p/Bc3_jvhg9Y7/?hl=es&taken-by=nicolaannepeltz

La joven pareja no tardó en confirmar su romance una vez que fueron vistos de la mano por Beverly Hills, a principios de este año. Tal parece que la relación entre el modelo de 18 años y la protagonista de Bates Motel va en serio. Las hermanas Hadid están totalmente de acuerdo con el noviazgo de su hermano menor y recibieron a Nicola con los brazos abiertos.

https://www.instagram.com/p/BaLiCb1Bi1t/?hl=es&taken-by=anwarhadid

Sienna Miller y Brad Pitt

celebridades

Si bien no hay confirmación oficial, Brad Pitt y Sienna Miller podrían estar manteniendo un romance en secreto, según US Weekly. El diario digital estadounidense afirmó que el actor de 53 años y la británica de 35 habrían tenido varios encuentros. El primer indicio de un posible flirteo entre el exmarido de Angelina Jolie y la exnovia de Tom Sturridge se produjo a principios de abril, durante una cena junto al equipo de The Lost City of Z en Los Ángeles.

Joe Alwyn y Taylor Swift 

celebridades

Las especulaciones empezaron en mayo, pero fue hace unas semanas que Swift y Alwyn aparecieron juntos en el concierto Z100 Jingle Ball de Nueva York. Varios medios estadounidenses los captaron cogidos de la mano y abrazados, mientras que los fans hicieron fotos y vídeos de la pareja durante el show.

Leonardo DiCaprio y Lorena Rae 

celebridades

Tras terminar su noviazgo con Nina Agdal, Leo empezó su a salir con esta otra modelo alemana. Se les vio por primera vez juntos almorzando en el lujoso restaurante Hillstone, ubicado en Park Avenue, Nueva York. Luego, tomando un paseo en bicicleta por la Gran Manzana y visitando el Museum of Modern Art. Las últimas veces que se les ha visto ha sido saliendo de discotecas o de fiesta. Parece que el actor de 43 años le lleva el ritmo a Rae, 19 años menor que él.

Danny Fujikawa y Kate Hudson

Fueron vistos besándose en marzo y, desde entonces, no se han despegado. El 3 de diciembre, la actriz compartió en sus redes sociales una foto besando a Danny junto con un mensaje muy conmovedor. “Hace un año, hoy, Danny me llevó a una caminata y lo que pensé que era solo una caminata con un amigo de la familia se convirtió rápidamente en una primera cita inesperada”, escribió Hudson.

The first time I met Danny I was 23 and enormously pregnant with Ryder. His step sisters are my best friends @sarafoster @erinfoster and so it goes we have been in the same circle for over a decade! A year ago today Danny took me on a hike and what I thought was just a hike with a family friend turned very quickly into an unexpected first date. No moves were made on this first date. In fact, it took months for him to make a first move! And as a kiss on this bridge would have been nice, the kiss a year later was so much sweeter. So on our 15th year of knowing each other we were able to open our hearts to each other to feel so much pure love and it’s been truly incredible.! ❤️Happy first date anniversary baby. #LoveThisMan ? #WhatAYear

A post shared by Kate Hudson (@katehudson) on

Jennifer López y Alex Rodríguez

El ex beisbolista y la actriz y cantante portorriqueña empezaron a salir en febrero de este año y no se han separado por nada. La pareja viajó a Miami para pasar las fiestas con la familia y, de regalo navideño, Rodríguez le regaló a la cantante un jet privado con doble capacidad de vuelo y espacio para 14 pasajeros. Otras celebridades como Kate Hudson, Madonna y Cameron Diaz han tenido una relación sentimental con el deportista. Sin embargo, estos dos parecen estar muy enamorados.

Dakota Johnson y Chris Martin

celebridades

Los rumores han sido abundantes a lo largo del año, pero hace unos días se confirmó la relación que mantiene el líder de la banda Coldplay con la protagonista de Fifty Shades of Grey, quien fue vista en uno de los conciertos de la banda en Buenos Aires. Para el vocalista fue muy dura la separación de la madre de sus hijos, la actriz Gwyneth Paltrow. Sin embargo, parece haber encontrado el amor nuevamente.