En el 2017, modelos y celebrities posaron con poca o sin ropa, en selfies o retratados por otros, para los ojos de sus millones de seguidores. Estos son algunas de los mejores imágenes de este año.

Emily Ratajkowski

Una de las mejores exponentes en posar sin prendas en lo que fue el 2017 (y probablemente de los años venideros). La modelo británica-estadounidense sabe llevar su desnudez de forma natural y siempre parece sentirse cómoda con ella.

?@tremendy

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Asímismo, hace algunos meses lanzó su línea de ropas de baño, Inamorata, por lo cual deleitó con su figura a sus poco más de 16 millones de seguidores en Instagram.

Darren Criss

Conocido por su papel como Blaine Anderson en la serie Glee, Darren Criss decidió quitarse todo en mayo de este año. “Entonces, qué es más rojo? Mi insolación, mi Speedo o tu cara?”, preguntó a sus fans en la atrevida foto.

‪So what's more red? My sunburn, my speedo, or YOUR FACE???‬ #ACSVersace

A post shared by Darren Criss (@darrencriss) on

Kendall Jenner

A sus 22 años, Kendall Jenner va a cerrar el 2017 como la modelo mejor pagada del año, con US$ 22 millones en ganancias y desplazando nada menos que a Gisele Bundchen.

write to me ? @laperlalingerie #LaPerla_Ambassador

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Josh Brolin

Josh Brolin ha desempeñado memorables papeles en el cine, desde The Goonies en la década del 80, pasando por Men in Black III hasta No Country for old men. Brolin también es fanático del gimnasio, afición que comparte con su esposa, Kathryn.

Irina Shayk

La modelo rusa Irina Shayk está de vuelta. Así lo demuestra esta imagen que se tomó el pasado 7 de diciembre. Ella mantiene una relación con el actor Bradley Cooper desde el 2015 y en abril de este año tuvieron a su primera hija, Lea.

Nick Bateman

En su adolescencia, Nick Bateman ganó competencias de artes marciales. A los 20, abrió su propia escuela de karate. Sin embargo, en los últimos años, se dedica más al modelaje y actuación. No se sorprenda si su cuenta de Instagram, que hoy cuenta con casi 7 millones de seguidores, aumente mucho más durante el 2018.

https://www.instagram.com/p/Ba3d1Fpgza5/?taken-by=nick__bateman

Josephine Skriver

Modelo danesa y uno de los ángeles de Victoria’s Secret. Representa a marcas como Balmain, Versace y Fendi. Sobras motivos para ser parte de esta lista.

#natureseries ?: @jeromeduran

A post shared by Josephine Skriver (@josephineskriver) on

Jon Kortajarena

Actor y modelo español, tiene 32 años y ya ha trabajado para marcas como Armani, Calvin Klein, Versace, entre otras. 

Kim Kardashian

A sus 37 años, Kim Kardashian es una de las celebrities más sexys en el mundo. 

BTS

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Scott Eastwood

Es actor, productor (e hijo del gran Clint Eastwood).

Elsa Hosk

La modelo sueca Elsa Hosk no desaprovecha la oportunidad para mostrar sus atributos. Con un pasado de jugadora profesional de basket, Hosk luce su cuerpo bien cuidado como uno de los ángeles de Victoria’s Secret y para marcas como Dios, Guess, D&G, entre otras.

Today??✨ @zoeygrossman

A post shared by elsa hosk (@hoskelsa) on