Algunas rupturas remecieron Hollywood y la ilusión de varios fanáticos este año. Aquí te contamos quiénes fueron las parejas más mediáticas que abrazaron la soltería en el 2017. 

1. Anna Faris y Chris Pratt

Tras ocho años de matrimonio y su hijo Jack de por medio, los actores decidieron finalizar su relación con un anuncio público que compartieron en sus cuentas personales en agosto. Ambos confesaron que habían “intentado muy duro y por mucho tiempo” salvar su matrimonio. La pareja era una de las favoritas de Hollywood, por lo que su separación entristeció a muchos fanáticos. 

2. Robert Pattinson y FKA Twigs 

Ambos se conocieron por amigos en común y, desde que iniciaron su relación en el 2014, eran inseparables: con solo siete meses de relación, Pattinson le pidió matrimonio a la joven cantante. Sin embargo, en el mes de octubre, decidieron cancelar sus planes de llegar al altar. 

3. Ben Stiller y Christine Taylor 

En el 2000 se casaron y, durante los años que estuvieron juntos, participaron en películas como Zoolander DodgeballAmbos anunciaron su divorcio en mayo a través de un comunicado formal.

4. Fergie y Josh Duhamel

Se casaron en el 2009 y en septiembre anunciaron su divorcio a través de una carta en la revista People. “Somos grandes amigos, nos queremos mucho el uno al otro y llegamos al punto donde se estaba poniendo un poco raro. No hay un momento perfecto, entonces solo decidimos hacerlo”, declaró Fergie a la revista estadounidense. 

5. Hayden Christensen y Rachel Bilson

Se conocieron mientras filmaban la película Jumper (2008) y, a los pocos meses, se comprometieron. Según US Weeklytras diez años de estar juntos, la pareja decidió separarse en septiembre por diferencias irreconciliables. 

#tbt ❤️ #sothankfulhescanadian ?

A post shared by @ rachelbilson on

6. Selena Gomez y The Weeknd

Se convirtieron en la pareja más mediática del 2017. Fue en octubre de este año que finalizaron su romance y decidieron continuar por caminos totalmente distintos: actualmente, Gomez ha retomado su relación con el cantante Justin Bieber y The Weeknd parece estar disfrutando de su soltería y pasando tiempo al lado de su ex Bella Hadid.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

7. Katy Perry y Orlando Bloom

Si bien su discreta relación duró solo diez meses, la pareja despidió su romance en febrero. Aunque en agosto asistieron juntos al concierto de Ed Sheeran. Sin embargo, ninguno ha confirmado una posible reconciliación.

8. Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky

Se convirtieron en la pareja más interesante de Hollywood: ella es una de las actrices más cotizadas del momento y él es considerado como uno de los directores más profesionales y creativos de la industria. Sin embargo, parece que la diferencia de edad debilitó la relación y en octubre decidieron finalizar su romance tras un año de interminables citas. 

9. Scarlett Johansson y Romain Dauriac

A principios de año, Scarlett Johansson y Romain Dauriac ponían fin a dos años de matrimonio. El periodista quedó impactado cuando la actriz le presentó los papeles del divorcio ante el tribunal de Nueva York, en marzo. Scarlett alegó que su matrimonio estaba “irremediablemente roto”. Sin embargo, la ex pareja se comunicó a través de la revista People: “Seguimos siendo buenos amigos y padres con un compromiso compartido de criar a nuestra hija en un ambiente de amor y compasión”.

rupturas

10. Nicki Minaj y Meek Mill

Nicki y Meek fueron pareja desde el 2015. Sin embargo, luego de meses de rumores que aseguraban que las cosas andaban mal, finalmente nos dieron la noticia de su separación con dramáticas declaraciones en las redes sociales. Minaj lo confirmó en Twitter el 5 de enero: “Sí, estoy soltera. Me estoy centrando en mi trabajo y estoy ansiosa por compartirlo con ustedes”. 

rupturas