La famosa socialité inició el 2018 con el pie derecho y anunció su compromiso con el actor y modelo ruso Chris Zylka. 

Paris Hilton (36) ya no es la misma de antes. Si bien la famosa heredera no ha dejado atrás su pasión por las fiestas y los lujos (la semana pasada construyó una discoteca en el interior de su mansión en Los Ángeles), su vida ya no está rodeada de escándalos. Desde que inició una relación con el actor y modelo ruso Chris Zylka (32), a quien conoció en una fiesta de Hollywood hace ocho años, Paris solo está enfocada en una cosa: ser feliz al lado de su novio. 

“Nos conocimos hace ocho años en el Chateau Marmont en una fiesta de los Óscar y estuvimos ligando años de años”, confesó Paris a Page Six. La pareja, que ya lleva dos años de relación, hizo público su romance en febrero del 2017, un día después del cumpleaños de Paris. Desde ese día, la heredera no ha dejado de compartir ningún momento especial al lado de su novio, incluyendo el tatuaje que él se realizó con su nombre. “Mi amor vino a casa y me sorprendió con un tatuaje de Paris con caligrafía de Disney. ¡Te amo!”, expresó Paris en un video de Snapchat. 

I'll make up for all the years I was supposed to be kissing you…. ?

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

El compromiso del año

Este martes 2 de enero, Paris celebró el anuncio de su compromiso a través de Instagram. Durante un viaje a la montaña de Aspen, en Colorado, Chris sorprendió a la socialité con un impresionante anillo de diamantes y una pedida de mano de película. “¡Dije que sí! Me siento tan feliz y entusiasmada de estar comprometida con el amor de mi vida. Mi mejor amigo y mi alma gemela. Perfecto para mí en todo sentido. Tan dedicado, leal, amoroso y bondadoso. Me siento la chica más afortunada del mundo”, escribió Paris al difundir la noticia. 

The most romantic moment of my life! ?? #Engaged ??

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

Hilton también declaró a la revista People: “Nunca me había sentido tan feliz, segura y amada. Él es perfecto para mí en cada manera y me ha demostrado que los cuentos de hadas realmente existen”. Según US Weekly, revista que conversó con la pareja semanas antes del compromiso, ambos están más que entusiasmados por formar una familia. “Yo crecí en una familia de cuatro, así que definitivamente no quiero un solo hijo. Dos o tres sería genial”, confesó la socialité. Por otro lado, su prometido añadió: “Somos muy cercanos a nuestras familias y a nuestros hermanos, así que definitivamente nuestros hijos tendrán hermanos para crecer”. 

Fun day on the slopes with my fiancé. ❄️???‍♀️???❄️ #Adventurers

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on