La ganadora del Oscar, Gwyneth Paltrow, volverá a pasar por el altar. La actriz anunció su compromiso con el director y productor televisivo Brad Falchuk con una portada de la próxima Goop que compartió en su cuenta de Instagram.
Se conocieron en el 2010 en el set de Glee, serie televisiva en la que Falchuk era co-creador y en la que Gwyneth participó como estrella invitada, interpretando a una profesora sustituta de español. Tras un año de citas, ambos hicieron pública su relación en abril del 2015 durante la fiesta de cumpleaños del actor Robert Downey Jr.
«Nos sentimos muy afortunados de habernos conocido en este momento de nuestras vidas, en el que nuestros éxitos y fracasos han servido para construir una relación sana y feliz», explicó la pareja en un comunicado para el programa Good Morning America.
Paltrow estuvo casada por once años con el vocalista de Coldplay, Chris Martin, con quien tiene dos hijos, Apple y Moses. A pesar de que su matrimonio terminó en el 2014, ambos mantienen una excelente relación y suelen compartir vacaciones y fines de semana juntos por el bien de sus pequeños. De hecho, el pasado noviembre, la actriz publicó una fotografía de su novio y su ex esposo durante un desayuno.
Por su parte, Brad Falchuk también tiene dos hijos, Brody e Isabella, fruto de su matrimonio de diez años con Suzanne Bukinik. Curiosamente, el productor se divorció el mismo año que Gwyneth y Chris, lo que generó rumores de infidelidad. Más allá de lo que ocurrió entre ambos, la pareja está sumamente feliz y lo hace evidente.
Gwyneth en Perú
La banda Coldplay llegó a Lima por primera vez en abril del 2016 para presentarse en el Estadio Nacional. Gwyneth estuvo presente en la tribuna del concierto junto con sus hijos disfrutando del show, bailando y tomando fotografías.
Patrol y sus niños, además, pasearon por diversos espacios turísticos de Lima y Cuzco, donde se tomaron varias fotografías que la celebridad compartió en sus redes sociales.