La hija de Donald Trump ha compartido con sus seguidores de Instagram una fotografía al lado de su esposo Jared Kushner felicitándolo por su cumpleaños. Sin embargo, un gesto de Ivanka nos ha dejado con la sospecha de si está a la espera de su cuarto hijo. 

Tras especulaciones y fuertes críticas sobre una posible postulación de Ivanka a la presidencia, la joven política sabe que debe modernizar su imagen y limpiarla de cualquier prejuicio en contra por ser hija de Donald Trump, sobre todo para llegar al electorado joven que no apoya a su padre. Por esta razón, suele hacer anuncios importantes por redes sociales, sorprendiendo a muchos con su última publicación. 

La familia crece

Ivanka ha compartido con sus seguidores de Instagram una fotografía en la que aparece junto a su esposo, el empresario Jared Kushner, con el que lleva casada desde 2009 y con el que tiene tres hijos pequeños. En la imagen, ella apoya su mano izquierda en su vientre, lo que nos hace sospechar de que podría estar esperando a la cigüeña.

Sin embargo, en el texto que acompaña la foto, no menciona nada de embarazos; solo una felicitación hacia su marido acompañado de un emoji de pastel de cumpleaños. Nuestra sospecha aumenta con este último detalle, pues en la cultura anglosajona es una forma coloquial de referirse a que hay “un bebé en el horno”. “¡Feliz cumpleaños, Jared! Gracias por ser el padre, marido y mejor amigo más increíble con el que podría haber soñado nunca. ¡Esto es para ti! ?”. 

The 7th night of Chanukah!

A post shared by Ivanka Trump (@ivankatrump) on

Si bien la socialité no ha confirmado un cuarto embarazo, este gesto nos deja a la espera de un posible anuncio oficial de la llegada del noveno nieto del presidente de los Estados Unidos.