El reconocido fotógrafo peruano continúa realizando imágenes que pasarán a la historia: ahora ha logrado reunir a dos modelos consagradas, Gigi Hadid y Kate Moss, en una campaña para la firma Stuart Weitzman.

Kate Moss fue un icono del modelaje en los años noventa y continúa vigente en la industria a través de su propia agencia, Kate Moss Agency, mientras que Gigi Hadid representa a las supermodelos de la era Instagram: desfilan en las pasarelas más importantes del mundo mientras se desenvuelven como influencers en Internet.

Si hay algo que ha logrado unirlas en una sesión de fotos, más allá del éxito que ambas cosechan, es el trabajo de Mario Testino. El fotógrafo peruano ha sido el encargado de retratarlas para la campaña primavera 2018 de la firma británica Stuart Weitzman (famosa por su calzado de lujo).

https://www.instagram.com/p/Bd0QGEshZ2I/?taken-by=stuartweitzman

Campaña exclusiva 

Stuart Weitzman decidió realizar una campaña por todo lo alto a modo de homenaje por la trayectoria de la firma. Y no fue para menos, el photoshot no solo fichó el lente de Mario Testino y la imagen de Kate Moss y Gigi Hadid, sino también a reconocidos personajes como el modelo Jordan Kale Barrétt, la editora de modas Sarajane Hoare (que se encargó del styling), la maquilladora de celebridades Lisa Butler, y el talento de Odile Gilbert en el peinado. 

Sobre el trabajo, Gigi Hadid compartió una imagen en su cuenta de Instagram destacando el esfuerzo que todos le pusieron a la campaña. “He tenido el gran honor y el placer de formar parte de la nueva campaña de @stuartweitzman con la gran Kate. Kate, me lo he pasado genial contigo y siempre me siento abrumada por tu carácter y tu presencia. Me siento más que orgullosa de formar parte de la familia de SW contigo y con nuestros queridos @mariotestino @sarajanehoare @giovannimorelli8 @sduff20”. 

Para las imágenes de la campaña, Mario Testino decidió retratar a las supermodelos en fotos black and white en dos looks principales: uno que las evidencia como diosas griegas vestidas totalmente de blanco y otro look que muestra el lado más rockero de la firma con outfits en color negro y zapatos de cuero. ¿Lo mejor de esta experiencia? El detrás de cámaras de la campaña fue filmado por Les Façons.