A pocos días de su matrimonio con el empresario estadounidense Chad Campbell, que se realizará el próximo sábado 27 de enero en Cartagena, Colombia, la actriz peruana celebra sus últimos días como soltera en compañía de sus familiares y amigos más cercanos. 

Stephanie Cayo inicia el 2018 celebrando su soltería. A través de su cuenta de Instagram, la actriz de Club de Cuervos ha compartido varias fotografías junto a sus familiares y amigos más cercanos en distintos eventos como bachelorette. 

Una de sus celebraciones fue en Los Ángeles, California, en donde festejó junto a las actrices Angie Cepeda y Stephanie Sigman, y el actor colombiano Juan Pablo Espinosa. “Como se puede apreciar en la foto nadie sabía exactamente donde estaba la cámara. Gracias a mis amigos bellos que anoche me hicieron otra despedida de soltera (bachelorette #4) #losamo”, escribió la actriz en la publicación.

La actriz mexicana Stephanie Sigman compartió una fotografía de la celebración con la leyenda: “Anoche festejando a esta muñeca y su nueva etapa”.

Fiesta en el mar

Otra de las fiestas que realizó Stephanie fue en un yate en la playa, donde celebró su despedida de soltera junto a su hermana Fiorella Cayo, la modelo Fiorella Chirichigno y sus amigas más cercanas. “Última semana de soltería. Azuuuuucarrrr!”, escribió la actriz y cantante en su cuenta de Instagram. 

Una de sus entrañables amigas, la modelo Fiorella Chirichigno, aprovechó en dedicarle un emotivo mensaje a Stephanie sobre la celebración: “Gracias por ser la promotora de tan bonitos recuerdos en mi vida y, estés donde estés, no pierdas la esencia tan linda que tienes. ¡Love you to the moon and back mi pequeña saltimbanqui!”.