A sus 40 años, Victoria de Suecia ha demostrado que las obligaciones de la realeza no le impiden mantenerse en forma. A través de un video publicado en Facebook e Instagram, vemos a la heredera del trono corriendo por los pasillos, subiendo y bajando por las escaleras del palacio real de Estocolmo. Lo que más ha causado asombro es que la princesa hace toda su rutina en tacos.

La publicación comienza con Victoria trabajando en su despacho hasta que llega un integrante del personal a su servicio. La hija del rey Carl XVI Gustaf mira su reloj y dice: “Ya es hora”. Entonces comienza un recorrido a trote por las distintas zonas de la casa real. La publicación ya cuenta con más de 436 mil visualizaciones y 16 mil compartidos.

El contenido forma parte de la campaña de Generation Pep, una organización sin fines de lucro fundado por la propia princesa y su esposo, Daniel Westling. El objetivo de Gen-pep, como también es conocida, es “difundir el conocimiento e involucrar a personas y organizaciones en un esfuerzo conjunto para que niños y jóvenes vivan más fácilmente vida saludable”.

Victoria y su esposo.

Cabe recordar que la princesa ha sufrido desórdenes alimenticios en el pasado. Antes de cumplir los 40, protagonizó un documental en el que hablaba sobre la anorexia que padeció a los 20 años. “Necesitaba tiempo para resolver las cosas y recuperar mi equilibrio, conocerme a mí misma, descubrir dónde estaban mis límites y no presionarme demasiado”, reveló sobre esa época.