Recién estamos en el mes febrero, pero el 2018 ya ha roto el corazón de varias celebrities. Hasta el momento, estas son las parejas que retornaron a la soltería este año.

1. Claire Foy y Stephen Campbell:

La querida actriz británica, reconocida por su papel de la reina Isabel en The Crown, anunció su divorcio tras cuatro años de matrimonio.Nos hemos separado y lo hemos estado durante algún tiempo. Sin embargo, seguimos siendo grandes amigos con el máximo respeto mutuo”, señalaron para Metro UK.

La pareja durante The Moet British Independent Film Awards en el 2011

2.  Jennifer Aniston y Justin Theroux:

Tras dos años y medio de matrimonio, la pareja anunció su separación de una manera amistosa y dejando atrás todo tipo de especulación por parte de la prensa. Sin lugar a dudas, este fue uno de los breakups más mediáticos en lo que va del 2018, teniendo en cuenta los rumores que existen entre una supuesta reconciliación de la actriz con su ex esposo, Brad Pitt.

La pareja durante el estreno de la tercera temporada de “The Leftovers” en el 2017.

3. Eric Dane y Rebecca Gayheart:

El actor estadounidense, famoso por su interpretación del doctor Mark Sloan en la serie Grey’s Anatomy, y la actriz Rebecca Gayheart anunciaron el fin de su matrimonio la semana pasada. Tras 15 años como esposos, la pareja finalizó su romance con un comunicado público: “Continuaremos con nuestra amistad y trabajando como un equipo para criar a nuestras dos preciosas hijas que son la cosa más importante en este mundo para nosotros. Pedimos amablemente que se respete nuestra privacidad durante este tiempo hasta que lleguemos a la siguiente fase de nuestras vidas”.

La pareja durante el “”16th Annual Chrysalis Butterfly Ball” que se realizó en junio del 2017.

4. Sarah Silverman y Michael Sheen:

La comediante y actriz estadounidense y el actor de teatro y cine británico le dijeron adiós a su idilio romántico tras cuatro años de relación. Silverman resaltó lo difícil que fue llevar adelante el romance desde países distintos. 

Michael Sheen y Sarah Silverman durante el estreno de”Passengers” en el 2016.

5. Lena Dunham y Jack Antonoff:

Tras cinco años de relación, la pareja conformada por la creadora de Girls (HBO) y el músico detrás de Bleachers anunció su ruptura de forma amistosa. Una de las razones que los distanció en los últimos meses fue la endometriosis que padecía la actriz. 

La pareja durante la gala de los Grammy en el 2016.