Hija de modelos, hijastra de Al Pacino, mejor amiga de Kaia y Presley Gerber, y novia de Leonardo DiCaprio. ¿Qué encanto especial tiene esta joven argentina?

Por Manuel Santelices

En medio de todos los altos y bajos en la vida y carrera de Leonardo DiCaprio, una sola cosa ha sido estable: la edad de sus novias, que se ha mantenido inmutable desde hace dos décadas. Después de terminar su romance con la modelo Nina Agdal en 2017, Leo comenzó una corta pero intensa relación con la modelo Lorena Rae, de veintitrés años, y luego con la modelo Juliette Perkins, de diecinueve. Este año, el actor se ha relacionado nuevamente con una modelo: Camila ‘Cami’ Morrone, quien a los veintiún años reúne todas las características necesarias para atraer al actor: es rubia, sexy, joven y luce bien en bikini o ropa interior.

france

A post shared by Camila Morrone (@camilamorrone) on

La argentina es una de las nuevas estrellas del modelaje internacional,una profesión que ya no se mide en portadas o salidas a la pasarela, sino en millones de seguidores. Cami tiene más de un millón en Instagram, y la cuenta sigue creciendo. Aunque ha participado en portafolios para Love Magazine y Vogue, en campañas para Topshop, Urban Outfitters y varias marcas de trajes de baño, su visibilidad viene más bien de sus distinguidas amistades (es íntima de Kaia y Presley Gerber) y su agotadora agenda social.

Del Art Basel Miami al Festival de Cannes o Sundance, Cami es el tipo de chica que está en todas partes, o al menos en todas las partes donde una chica como Cami debería estar. Por lo mismo, revistas y blogs han tenido problemas para establecer cómo ella y Leo se conocieron, pese a que todo apunta a que fue en Miami, en una comida “íntima y épica” organizada por la publicación Daily Front Row, con Cami como invitada de honor (por qué, no sabemos) y Leo como cazador emérito de modelos núbiles. Sea como fuere, y sea donde haya sido, las chispas de un nuevo amor encendieron una hoguera o, si no una hoguera, al menos un fuego lento que se ha cocinado poco a poco en las páginas de People y Us Weekly, consolidando la fama de maduro playboy de Leo (de dulces cuarenta y tres años) y la figura de Cami como carnada de tabloide.

Would facetune my bell rolls but can't be bothered

A post shared by Camila Morrone (@camilamorrone) on

Linaje modelo

¿Quién es Cami?, se preguntará usted. Cami es hija de la también modelo Lucila Solá Polak, que a los treinta y ocho años abandonó su carrera en las pasarelas para convertirse en pareja de Al Pacino, de setenta y siete. Su padre es Máximo Morrone, un mendocino de cuarenta y cinco años (solo dos más que DiCaprio), exmodelo, que vive actualmente en California, donde se dedica a la fotografía.

El mes pasado, Leonardo DiCaprio viajó a Aspen, Colorado, en compañía de Cami Morrone y el actor Tobey Maguire. DiCaprio le lleva veintidós
años a la argentina.

En los noventa fue elegido uno de los diez modelos “más hot del mundo” por la revista Elle. Con semejantes genes, no es una sorpresa que Cami tenga el físico que tiene. Sin
embargo, a estas alturas, el modelaje parece tener poco interés para ella. Mientras divide su tiempo entre el jet privado de Leo e íntimos fines de semana con el actor en su casa de Los Ángeles –donde fue vista abandonando el lugar en “un top blanco”, informó la prensa–, Cami ha puesto sus esfuerzos en una incipiente carrera en el cine. Su primer filme fue Bukowski, donde fue dirigida por James Franco, y ahora se prepara para iniciar el rodaje de Death Wish, junto a Bruce Willis.

Cuánto durará su romance con Leo, no sabemos. Quizás, si tiene algo de suerte, alcance a apagar la vela de su próxima torta de cumpleaños junto a él, antes de que el reloj marque la medianoche y, como una cenicienta, se vea obligada a abandonar la escena dando paso a una nueva y más joven modelo.

Las otras novias de DiCaprio

A lo largo de su carrera, a Leonardo DiCaprio se le ha vinculado sentimentalmente con actrices y modelos. Estas son algunas de las chicas con las que se le ha involucrado.

[justified_image_grid ng_gallery=1323]