Va quedando todo listo. El matrimonio entre Alessandra de Osma y el príncipe Christian de Hannover, que se celebra hoy al mediodía en la basílica San Pedro del Centro de Lima, no ha descuidado ningún detalle. Uno de ellos tiene que ver con los presentes que se llevarán a casa los más de 200 invitados de la boda real.

Según el portal Vanitatis, la pareja ha dado como regalo de bienvenida una cajita blanca atada con un lazo verde, que simboliza el madroño. Este arbusto es el emblema de la capital española, donde viven los novios desde hace algunos años. “Me encanta esta ciudad. Es el nexo perfecto entre Sudamérica y Europa, y me siento muy cómoda”, ha expresado en una ocasión Sassa sobre la capital española.

Crédito: Vanitatis

Dentro de la caja, además, los invitados han encontrado dos réplicas de esculturas incaicas. Estas representas a una pareja de indígenas. Cabe recordar que Alessandra de Osma vivió hasta los 11 años en el Museo Pedro de Osma, por lo que su acercamiento con las piezas precolombinas son parte de su interés.

Crédito: Vanitatis

Finalmente, los asistentes a la boda real han recibido un programa con las actividades que se realizarán hoy, además del respectivo dress code que tendrán que usar. Asimismo, se les ha pedido que no compartan fotografías, vídeos ni cualquier tipo de información a través de las redes sociales.