Ernesto de Hannover, padre del príncipe Christian de Hannover, fue hospitalizado el pasado viernes 16 de marzo en la Clínica Delgado de Miraflores tras sentirse indispuesto.

El padre del esposo de Alessandra de Osma no se presentó en la cena de gala que se celebró el sábado en la noche en el Museo Pedro de Osma. ¿La razón? El jefe de la dinastía Hannover fue hospitalizado en la Clínica Delgado de Miraflores para realizarse un chequeo preventivo tras sentirse indispuesto. Al parecer, sufrió una intoxicación alimenticia en el Club Nacional. 

Ernesto de Hannover

A pesar de la apretada agenda de los novios, Christian de Hannover acudió al hospital el sábado 17 para visitar a su padre, y tras comprobar que se encontraba en buen estado, regresó a la fiesta de gala para celebrar con sus invitados. Ernesto de Hannover fue dado de alta este lunes.

Días de fiesta

Las celebraciones del príncipe Christian de Hannover y Alessandra de Osma se iniciaron el jueves 15 de marzo con una cena íntima en el restaurante Osaka, donde los invitados disfrutaron una gran variedad de opciones nikkei. Luego, continuaron el viernes 16 con la boda en la basílica San Pedro y un almuerzo en el Club Nacional, donde Ernesto de Hannover habría comido algo que le sentó mal.  Posiblemente, la indigestión se produjo a causa del tiradito que sirvieron para los invitados. 

El catering en el Club Nacional estuvo a cargo de la reconocida chef Marisa Guiulfo. Según el diario español ABC, la empresa encargada señaló que la indisposición de Ernesto de Hannover no estuvo relacionada con sus insumos, sino con los problemas de salud que él arrastra desde hace años atrás. Y es que el jefe de la casa Hannover ya había sido hospitalizado por problemas con el páncreas en otras oportunidades. 

Ernesto de Hannover

Ernesto de Hannover es aún esposo de la princesa Carolina de Mónaco.

FE DE ERRATAS

En la versión original de esta publicación, se citó al diario ABC de España, medio que dejaba entrever que la indisposición de Ernesto fue a causa de un tiradito servido en el Club Nacional, donde la comida estuvo a cargo de la prestigiosa chef Marisa Guiulfo. Este dato ha sido desmentido, y se ha informado que el malestar del príncipe fue producido por problemas de salud previos. Cumplimos con corregir esta errata.