El Kensington Palace acaba de difundir las invitaciones oficiales a la boda real del año. Conoce todos los detalles aquí.

Las invitaciones reales a la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry reflejan la sobriedad que caracteriza los eventos de la realeza británica: con una elegante tipografía negra en un fondo blanco, el único color del  sobre se refleja en el logo dorado del príncipe Charles de Gales.

Las invitaciones a la boda del año, emitidas por el padre del novio, evidencian los detalles más importante del evento. ¿El lugar? Windsor Castle. ¿El día? Sábado 19 de mayo. ¿Los eventos? Una ceremonia nupcial en St George’s Chapel que continuará con una recepción en St George’s Hall oficiada por la mismísima reina Isabel. Ese mismo día, también se realizará una ceremonia íntima organizada por Charles de Gales en Frogmore House, y a la que solo asistirán 200 personas. 

Tradición en papel

Siguiendo años de tradición en la Casa de Windsor, el diseño de las invitaciones recayó en Barnard & Westwood, una imprenta de lujo que radica en Londres y que ha trabajado con la reina Isabel desde 1985.

Según un comunicado del Kensington Palace vía Twitter, el Managing Director de la imprenta, Austen Kopley, señaló que trabajar en este proyecto los ha llenado de emoción y orgullo.