Este mes nacerá el tercer hijo de William y Kate Middleton. El sexo del royal baby recién se conocerá el día del nacimiento, pero ya se especulan algunos nombres de hombre y mujer que han estado en la familia real durante décadas. Los que más suenan son los de niña. 

El royal baby ya está por nacer. Se especula que el tercer hijo de los duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton, llegará a este mundo el 23 de abril —día de St. George’s—, o entre el 27 y 28, cuando se cumplan poco más de cinco semanas de su licencia de maternidad, como sucedió con el alumbramiento del príncipe George y la princesa Charlotte. Tras el nacimiento del tercer miembro de la familia real, el palacio de Kensington dará a conocer los detalles del parto y el sexo del bebé, pero el nombre no se conocerá hasta algunos días después, luego de que se le haya informado a la reina Isabel II.

Sin embargo, ya se especulan algunos nombres para el hijo de William y Kate. Lo único seguro es que el nuevo royal baby tendrá un nombre con un fuerte peso histórico.  

La familia real celebrando Trooping the Colour en 2017, que marca el cumpleaños oficial de la reina Isabel II. 

Las mayores posibilidades son para nombres de niña. Según la casa de apuestas William Hill, estos podrían ser: 

  • Mary: la reina Mary era la abuela de Isabel II. Era la esposa de George V y madre de Edward VIII y George VI. Murió en 1953, a la edad de 85 años.
  • Alice: era el nombre que se especulaba para la princesa Charlotte. La princesa Alice, duquesa de Gloucester y tía de la actual reina, vivió hasta los 102, lo que la convierte en la persona más longeva de la realeza. Murió en 2004. En 1843, la reina Victoria también tuvo una hija Alice.
  • Victoria: es el nombre de la reina que gobernó durante más tiempo (1837-1901). Tuvo nueve hijos con su esposo, el príncipe Albert. 
  • Elizabeth: en honor a la actual reina Isabel II. 

En el caso de que el bebé real fuera hombre, se señalan los siguientes nombres: 

  • Albert, Arthur o Frederick: son nombres tradicionales y han formado parte de la familia real. El esposo de la reina Victoria era el príncipe Alberto (1819-1861). Uno de sus hijos fue el príncipe Arturo. Frederick, príncipe de Gales, fue el hijo mayor del rey George II. Se cree que esta opción sea menos probable, ya que Frederick no era el favorito de sus padres. 
  • Philip: así se llama el duque de Edimburgo, esposo de la reina Isabel II.