A poco más de un mes de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, ya está disponible el cómic que cuenta su historia de amor: detalles de la vida de ambos, cómo se conocieron y su compromiso.

Los seguidores de la realeza británica pueden leer todo sobre la historia de amor entre el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle en el cómic “The Royals: Prince Harry & Meghan Markle”. Está disponible en línea en tres versiones: un cómic tradicional de 26 página, una novela gráfica de tapa dura de 40 páginas y una edición de bodas con una portada especial del artista Joey Mason. 

El cómic cuenta la vida del príncipe Harry, incluyendo su experiencia como militar y la muerte de su madre, la princesa Diana. También da detalles del origen “birracial” (sic) de Meghan Markle, de su divorcio con su primer esposo y de su carrera como actriz. 

Asimismo, relata cómo la pareja se conoció en 2016 y su viaje juntos a Botswana, el compromiso entre los dos y describe el anillo de Meghan Markle, que incluye diamantes de la colección privada de Lady Di.

En una parte del cómic dice: “El público no podía evitar preguntarse cuándo el joven príncipe sentaría cabeza y asumiría sus deberes de Estado. La presión para que dejara la vida de soltero comenzó cuando su hermano, el príncipe William, se casó con Kate Middleton“. 

El cómic se suma a la película para televisión “Harry & Meghan: The Royal Love Story”, que cuenta la historia de amor de los novios. 

El príncipe Harry y su prometida, Meghan Markle, en el palacio de Holyroodhouse en Edimburgo. 

La historieta ha sido producida por TidalWave Productions, compañía con sede en Estados Unidos que ya ha hecho el cómic del príncipe William y Kate Middleton antes de su boda. 

“A los fanáticos de la pareja real les va a encantar esta edición por retratar a Harry y Meghan como dos individuos centrados. Pero también tiene suficiente pompa y espectáculo para igualar la emoción que rodea el evento”, comentó el editor Darren Davis en un comunicado. 

Harry y Meghan se casarán el 19 de mayo en la iglesia de St. George’s del Castillo de Windsor. La pareja ha invitado a 600 personas y ha pedido donaciones a obras de caridad en lugar de regalos de boda.