El portal de entretenimiento TMZ acaba de difundir un video donde se observa al jugador de baloncesto Tristan Thompson (27), actual novio de Khloé Kardashian (33), besando a dos mujeres en una fiesta nocturna que ocurrió el pasado mes de octubre.
Khloé Kardashian atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida. No solo debe lidiar con los últimos días de su embarazo, sino también con las noticias que acaban de salir a la luz y que involucran más de una infidelidad de su pareja.
Según evidencia un video de TMZ, portal estadounidense especializado en noticias de celebrities, el jugador de baloncesto engañó a su novia el pasado mes de octubre, cuando ella tenía solo tres meses de gestación.
Las imágenes lo muestran intercambiando besos y caricias con dos mujeres desconocidas. El hecho ocurrió a bordo de una embarcación en Washington, una noche antes de que el equipo Cleveland Cavaliers (donde juega Tristan Thompson) compitiera con el Washington Wizards en la capital federal de los Estados Unidos.
Tristan Thompson caught on video locking lips with a sexy brunette at Manhattan club just days before Khloe Kardashian is set to give birth https://t.co/3NG4v5viSj
— Daily Mail Celebrity (@DailyMailCeleb) April 11, 2018
Este hecho se suma a las recientes noticias de infidelidad que también involucran al jugador. Esta semana, el Daily Mail difundió unas imágenes donde Thompson acaricia y besa a una mujer en una discoteca de Nueva York ante la presencia de cientos de personas. Los videos fueron filmados por personas que, por el momento, prefieren permanecer en el anonimato. «Me siento tan mal por Khloé porque está embarazada, pero al mismo tiempo quiero que ella lo sepa. No creo que a sus fanáticos les guste lo que ven», declaró una de las fuentes.
¿Amor de película?
Ante los ojos del mundo, Khloé Kardashian había vuelto a creer en el amor tras su fallido matrimonio con Lamar Odom, una relación que no prosperó debido a las numerosas adicciones de su ex marido. En septiembre de 2016, la socialité hizo público su romance con Tristan Thompson, una relación que le «devolvió» la esperanza.
El pasado mes de diciembre anunció su embarazo, y sus fanáticos estallaron de alegría al conocer que, al fin, estaba cerca de cumplir su sueño de ser madre. «¡Mi gran sueño hecho realidad! ¡Vamos a tener un bebé!», dijo en Instagram, junto a una fotografía que ya tiene 70.6 millones de seguidores.
¿Qué le depara a una de las mujeres más queridas del clan Kardashian?