La hija mayor del presidente estadounidense, Ivanka Trump, paseó por el centro de Lima en el marco de la VIII Cumbre de las Américas.

Ivanka Trump, la hija mayor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, paseó hoy por las calles del centro de Lima, tras llegar a la capital para participar en la VIII Cumbre de las Américas. Donald Trump había cancelado su visita días antes para supervisar la crisis producida por el ataque con armas químicas en Siria y la respuesta estadounidense.

La también asesora del presidente Donald Trump dijo que está muy emocionada de estar en el Perú. Lucía un vestido azul con amarillo de manga larga y hasta la rodilla. 

Esta tarde visitó la Bolsa de Valores de Lima y la Casa Aliaga, al costado de Palacio de Gobierno. Estuvo siempre rodeada de agentes de seguridad peruanos y extranjeros. 

“Esta mañana me reuní con mujeres emprendedoras y ejecutivas en la Bolsa de Valores de #Lima. Discutimos la importancia de la cooperación público-privada para el empoderamiento de la mujer tanto en Latinoamérica como alrededor del mundo. ??” #IvankaTrump #FirstDaughter, publicó en su cuenta de Instagram. 

Ivanka Trump será oradora en el Perú en la cumbre empresarial organizada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Anunció que presentará una nueva iniciativa para impulsar el empoderamiento económico de las mujeres en la región a través de una asociación público-privada.