Londres está de fiesta. La llegada del tercer royal baby ha congregado a cientos de personas en las afueras del St Mary’s Hospital. Incluso, algunos hardcore royal fans durmieron en la calle para recibir el nuevo bebé de la corona británica. 

Foto principal: Ming Yeung

La llegada del tercer royal baby no es un acontecimiento cualquiera para Terry Hutt y John Loughrey, dos de los hardcore royal fans más importantes de la corona británica. Ambos son personalidades reconocidas por los reporteros de la realeza y el mismísimo Kensington Palace. Incluso, en el 2015, la casa real británica le envío una torta de cumpleaños a Hutt en honor a sus ochenta años.

El nacimiento del tercer royal baby no fue un día cualquiera para ellos. Loghrey como Hutt lideraron al grupo de personas que acampó en las afueras del hospital días antes del nacimiento del bebé. “Hemos estado aquí por quince días. ¡Estoy tan feliz de que sea el Día de San Jorge. San Jorge hubiera estado muy agradecido de que el bebé naciera este día”, declaró Loughrey tras el esperado nacimiento. Pero, ¿cómo vivieron los días previos a la llegada del nuevo royal baby? Estas fotografías son un álbum memorable de lo que realmente representa ser un fanático de los duques de Cambridge. 

1. Terry Hutt:

En esta ocasión, el fan de 83 años acampó durante doce días en las afueras del St Mary’s Hospital para ser el primero en conocer al nuevo bebé. 

2. Fan emblemático:

Hutt llevó su tienda de campaña para dormir en la calle y gran parte de su colección relacionada con la bandera del Reino Unido. 

3. Un brindis por los duques:

Ante la llegada del tercer hijo de los duques de Cambridge, más de un fanático derramó unas lágrimas a las afueras del hospital y brindó con champagne por la noticia. Aquí John Loughrey.

Cientos de fans de la familia real británica y decenas de periodistas se concentran en los exteriores del hospital donde los Duques de #Cambridge recibieron esta mañana a su tercer hijo. Catalina, la esposa del príncipe Guillermo de #Inglaterra, dio a luz este lunes un niño, quinto en la línea sucesoria al trono de Isabel II, anunció la Casa Real. "Su Alteza Real la duquesa de Cambridge dio a luz a un hijo sin problemas a las 11H01 (locales, 10H01 GMT), anunció el palacio de Kensington en un comunicado, precisando que la madre y el niño están bien.  El niño pesó 3,8 kilos y su nombre no fue aún difundido, para lo que quizás habrá que esperar incluso algunos días, atendiendo a los precedentes de su hermano Jorge, de 4 años, y su hermana Carlota, de 2. Fotos: AFP #Royal #royalfans #Britain #Catherine #DuchessofCambridge #royalbaby #LindoWingat #StMarysHospital #London #PrinceWilliam #DukeofCambridge

A post shared by El Universo (@eluniversocom) on

4. Símbolo inglés:

Los hardcore royal fans no solo veneran a la corona británica, sino también uno de los símbolos más importantes del Reino Unido: su bandera. Decenas de fanáticos y amigos de John Loughrey acamparon utilizando la bandera nacional como manta (y algunos hasta la convirtieron en parte de su outfit). 

5. It’s a boy: 

Antes de que el mundo entero conociera el género del royal baby, los hardcore royal fans esperaban su llegada con muñecos alusivos. En esta imagen, Loughrey y Hutt posan con dos bebés de juguete.

6. Pijamada real:

Brett Mason, reportero político de SBS News, compartió algunas imágenes de Hutt y Loughrey durmiendo en sleeping bags el 16 de abril, ocho días antes del nacimiento del royal baby.  

7. Royal celebrity:

Terry Hutt fue uno de los personajes más importantes en las afueras de la clínica St Mary. Casi todas las personas que pasaron por el hospital se tomaron una fotografía con el fan más longevo de la corona británica. 

A través de su cuenta de Facebook, Loughrey también compartió los momentos más especiales de su espera, incluyendo las imágenes de la pareja real saliendo de la clínica.