La novia del año ha refrescado los looks de la realeza con un estilo minimal y monocromático que no pasa desapercibido. Aquí te decimos cuáles son sus marcas favoritas. 

Meghan Markle sabe cómo lucir elegante sin dejar su esencia de lado. A diferencia de Kate Middleton, quien suele acudir a los eventos protocolares con vestidos o faldas, la novia del príncipe Harry apuesta por pantalones de campana o sastres, que siempre acompaña con abrigos de ensueño y combina con su acertada paleta de color black and white. Y, aunque replicar sus looks no es del todo fácil, aquí te contamos cuáles son las firmas que más te acercarán al ‘efecto Meghan’. 

1. Burberry:

Durante su primera visita a Escocia, la actriz de Suits escogió un abrigo de Burberry de color verde con azul marino. Un abrigo muy similar al que utilizó Meghan se puede encontrar en la página web de la firma inglesa por un costo aproximado de 2,084 dólares. 

2. Veronica Beard:

En más de una ocasión, Meghan ha dejado en claro que lo suyo es la comodidad. Por ello, durante su visita a Escocia, optó por unos pantalones de campana de la firma americana Veronica Beard, una marca que se define a sí misma como “clásica y cool”. Los pantalones de vestir se pueden adquirir en la página web y ninguno excede los 400 dólares. 

La primera visita oficial de la pareja a Escocia se realizó en el mes de febrero.

3. Aquazzura:

Si de zapatos se trata, esta es la firma que Meghan Markle venera: una marca de calzado de lujo creada por el diseñador colombiano Edgardo Osorio. “Es un honor que le gusten tanto nuestros zapatos. Antes de que cerrara su cuenta de Instagram, tenía una foto de su armario en el que pude ver hasta siete pares de zapatos míos. ¡Le encantan!”, reveló con orgullo el diseñador en una entrevista a Telva. La futura esposa del príncipe Harry utilizó Aquazzura el día que anunció su compromiso real. 

4. Bergdorf Goodman:

A pesar de que su estilo se inclina más por lo minimal, la actriz no deja el color de lado. Durante su más reciente visita a Australia, en el marco de la presentación de los Invictus Games Sydney 2018, Meghan escogió un midi dress de la firma americana Bergdorf Goodman. El vestido se puede adquirir por 510 dólares en la página web. Aún hay stock. 

El vestido es parte de uno de sus mejores looks. 

5. Altuzarra: 

Para su visita al Commonwealth Youth Forum, a donde asistió con el príncipe Harry hace una semana, la actriz optó por un vestido fresco y casual acorde al caluroso clima que se vive en Londres. El vestido de 1995 dólares está disponible en la web de Altuzarra y ya es la sensación fashionista del momento. 

6. Black Halo:

Los mini black dress son básicos en el clóset de Meghan, pero ninguno ha sido tan elegante como el que utilizó en la última recepción del London Women’s Empowerment. El vestido es conocido como el Jackie O dress y fue creado por la diseñadora Lauren Berman en el 2006. Incluso, ha sido utilizado por Kim Kardashian en una ocasión. Aquí puede adquirirse por 375 dólares. 

El evento se realizó el pasado 19 de abril.

7. AllSaints:

Meghan Markle también elige prendas casuales como chompas de cachemira. Para la última conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, ella eligió una chompa blanca de AllSaints, que acompañó con un pantalón pitillo de Alexander Wang. 

El príncipe Harry y Meghan Markle en el último evento real por el Día de la Mujer.