Desde sus inicios en la industria del modelaje, Melania Trump se ha mostrado siempre impecable en su forma de vestir. Con motivo de su cumpleaños número 48, recordamos algunos los mejores looks de la 45ª primera dama de los Estados Unidos.
Color entero
- En el 2016, Melania Trump subió al escenario de la Convención Nacional Republicana en un vestido de crepé color perla con mangas tipo trompeta del diseñador británico Roksanda Ilincic y unos zapatos taco aguja color nude.
2. La primera dama saliendo de la Casa Blanca con un llamativo vestido rojo de Alice Roi que combinó con unos tacones de Manolo Blahnik.
3. Acompañada de la reina Rania de Jordania, luce un vestido color verde personalizado por el diseñador de moda Hervé Pierre.
4. Para la ceremonia de bienvenida al presidente de Francia Emmanuel Macron y su esposa, Brigitte Macron, el pasado 24 de abril, la exmodelo eligió un traje de Michael Kors blanco con un pliegue asimétrico. Coronó el look con un sombrero Hervé Pierre a juego y lo completó con los tacones Pigalle Follies de Christian Louboutin.
5. Para la ceremonia de nominación del secretario de Seguridad Nacional en octubre del 2017, eligió un vestido sobrio, cubierto con un abrigo a juego de la marca Acne Studios.
Cuadros
6. Un outfit compuesto por un abrigo a cuadros de Calvin Klein y botas Victoria Beckham hasta la rodilla fue la elección de Melania para recibir el árbol de navidad en la Casa Blanca, el año pasado.
7. En Bruselas, Bélgica, llevó un vestido de algodón a cuadros en tono azul y blanco con un cinturón a juego de la colección Michael Kors.
Estampados
8. Para el Día de Acción de Gracias, vistió un abrigo de estampado colorido de Stella McCartney con un jersey de cuello firmado por Victoria Beckham en color naranja y una falda de cuero Hervé Pierre.
9. Melania lució un alegre vestido amarillo intenso de Emilio Pucci para darle la bienvenida al primer ministro indio Narendra Modi en la Casa Blanca.
All black
10. Durante su visita al Vaticano, el año pasado, optó por un vestido de manga larga de Dolce & Gabbana, el cual combinó sabiamente con un velo negro y tacones a juego.