Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez estarían cerca a casarse. Ella ya luce un anillo de compromiso.   

La novia del jugador de fútbol, Cristiano Ronaldo, la modelo Georgina Rodríguez, mostró un anillo de compromiso en su mano derecha, valorado en 700 mil euros. Según los expertos, es de la firma Cartier, de la línea Cartier 1895. La pieza cuenta con un diamante principal de 4,99 quilates y varios más incrustados a su alrededor. Es un modelo clásico con hasta 16 variaciones.

La noticia apareció en la cuenta de Instagram de la novia de Cristiano Ronaldo durante el reciente viaje que la pareja realizó a Portugal para visitar los hoteles que el jugador del Real Madrid posee en su país natal. La foto se volvió rápidamente en viral. 

La prensa especula que el anillo de compromiso es señal de que la boda de la pareja está muy cerca. Se cree que la fecha podría ser después del Mundial debido a los compromisos profesionales del futbolista. Ninguno de los dos ha dado detalles.

La pareja inició su relación a finales de 2016. Poco tiempo después, Rodríguez visitaba frecuentemente el palco del Santiago Bernabéu y la pareja empezaba a mostrarse por las calles de Madrid. La confirmación oficial de su noviazgo llegó en enero de 2017, en la alfombra roja de la entrega de premios FIFA a los mejores futbolistas.

❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

En noviembre del año pasado, ambos tuvieron a una hija, Alana. Cristiano Ronaldo ya tenía tres hijos, Cristiano Jr y los gemelos Mateo y Eva. Ellos tres nacieron por la gestación subrogada. Se desconoce la identidad de las mujeres que “alquilaron” sus vientres para tener bebés.

No es la primera vez que Georgina Rodríguez luce un anillo que levanta sospechas de matrimonio. Antes ha llevado una joya de Tiffany’s que rondaba el medio millón de dólares.