Antes de su compromiso con Meghan Markle, el príncipe Harry era uno de los solteros más codiciados de la realeza. Aquí hacemos un repaso por los romances más importantes -y fugaces- de su pasado.

1. Cassie Sumner:

El príncipe Harry tenía 19 años cuando vivió una noche de pasión con la modelo Cassie Sumner (hoy felizmente casada con el jugador de fútbol Jose Fonte). En el 2004, el diario británico Mirror, conversó con Sumner y ella aclaró que lo conoció en el nightclub Chinawhite, en Londres. “Si soy sincera, no me gusta mucho Harry. Prefiero más músculos en un hombre. Pero me di cuenta de que era un chico encantador que disfrutaba de una noche normal como cualquier persona de 19 años con sangre roja”, confesó.

Cassie ❤️ #cassiefonte #westhamwags #premierleaguewags #wags

A post shared by Football Wags (@football_wagss) on

2. Chelsy Davy:

Del 2004 al 2011, y con varias idas y vueltas, la sudafricana Chelsy Davy (Zimbabue, 1985) fue la novia oficial del príncipe Harry. Incluso, fue su pareja en el matrimonio del príncipe William y Kate Middleton. Según The Times, Davy nunca estuvo preparada para ser parte de la familia real inglesa. “No va haber boda. No es vida para mí”, admitió en el 2011. Hoy en día, ella administra su empresa de joyería Aya y, según algunos medios británicos, asistirá a la boda real por su cercanía con el príncipe. 

3. Caroline Flack:

La presentadora de televisión inglesa tuvo un breve romance con el príncipe Harry, durante uno de sus breakups con Chelsy Davy en el 2009. Ambos se conocieron a través de una amiga en común y, según reveló Flack en su libro Storm in a C Cup, el idilio amoroso finalizó cuando la noticia se reveló en los medios de comunicación.

4. Camila Romestrand:

La cantante noruega también figura en la lista de celebrities vinculadas al príncipe Harry durante su break con Davy en el 2010. Según CBS, Romestrand le reveló a algunos amigos que pasó varias noches en Clarence House y que el príncipe le llevaba el desayuno a la cama. Sin embargo, esto no ha sido confirmado por fuentes oficiales a la casa real. 

#NYC #days #rocking #some #black

A post shared by Camilla Romestrand (@eddiethegun) on

5. Cressida Bonas:

Meghan Markle no es la única actriz famosa relacionada con el príncipe Harry. La inglesa Cressida Bonas tuvo una relación con el príncipe del 2012 al 2014 (Eugenia de York, prima de Harry, los presentó). Según la biógrafa oficial del príncipe Harry, Katie Nicholl, los dos finalizaron su relación porque la actriz no quería dejar atrás sus sueños y ambiciones. “Ella y Harry estaban muy felices y enamorados. Pero Cressida quería ser una actriz y odiaba ser definida como la novia del príncipe Harry”, reveló. 

6. Mollie King:

La cantante del grupo The Saturdays y conductora radial de la BBC tuvo una relación fugaz con el príncipe en el 2012. Los dos fueron captados juntos en un bar de Londres pero, a los pocos días, Harry dejó de salir con King porque ella era muy abierta con divulgar la información. Sin embargo, la artista confesó en Twitter que solo eran amigos. 

Laughter is the best medicine ?? @bbcradio1

A post shared by M O L L I E K I N G (@mollieking) on

7. Ellie Goulding:

Es uno de los rumores más recurrentes de la casa real británica. Según reportes del Daily Mail, ambos tuvieron un romance fugaz en Bershire tras un juego de polo. Aunque no existe una fotografía que pruebe su relación, la cantante Ellie Goulding es una amiga cercana a la casa real británica: ella le puso la cuota musical a la boda del príncipe William con Kate Middleton y a los Invictus Games del 2014.