Meghan Markle y el príncipe Harry se casaron frente a más de 600 invitados. Estos fueron los looks más espectaculares. 

Victoria Beckham 

Acompañada de su esposo, David Beckham, la diseñadora llevó un vestido azul marino, al igual que para el matrimonio de los duques de Cambrige. Ella misma lo diseñó. De corte midi y forma de lápiz, tenía aberturas en el escote y las mangas. Las mangas del vestido fueron lo más comentado en las redes sociales. Pese a ser largas, se veían los brazos de Victoria. 

Amal Clooney

Lució un hermoso vestido mostaza de Stella McCartney y un tocado de Stephen Jones

Pippa Middleton

Aunque está embarazada, no dejó entrever su barriga. Llegó a la boda real con un vestido de cóctel verde agua de manga larga, escote cerrado y falda tableada con flores blancas y rosas firmado por The Fold London

Delfina Balquier

La exmodelo usó un vestido azul de Ácheval. Ella y su pareja, el polista argentino Nacho Figueras,  es amiga del príncipe Harry.

Sofia Wellesley

La esposa del cantante James Blunt, eligió un vestido floreado con cuello bebé de Red Valentino.

Oprah Winfrey

Su vestido, de la diseñadora Stella McCartney, tiene detalles de encaje en el escote y falda en dos partes. Combina muy bien con su sombrero con detalles de plumas y una flor. 

Carey Mulligan

La actriz británica deslumbró con un vestido estampado de Erdem. Fue con su novio, Marcus Mumford, líder de la banda Mumford & Sons.

Sabrina Dhowre

La modelo optó por un vestido y saco de Gucci. Su atuendo, poco usual para una boda, fue uno de los más originales.