El príncipe Harry y Meghan Markle pasaran su luna de miel en la lujosa cabaña Outlook en Alberta, Canadá.

Los duques de Sussex han cambiado África por Canadá para pasar su luna de miel, según el portal de noticias TMZ. Se hospedarán en la lujosa cabaña Outlook, a los pies de las Montañas Rocosas en Jasper, Alberta. La noche en ese lugar cuesta 6.000 euros.   

“Nos han dicho que el duque y la duquesa de Sussex van a ir a Alberta por su luna de miel y que van a quedarse en la cabaña de 550 metros cuadrados Outlook, también conocida como El Retiro Real”, publica TMZ. “Es incierto en qué momento exacto llegarán, pero nos han dicho que tanto la seguridad británica como la canadiense estará involucrada cuando lo hagan”.

La cabaña Outlook tiene seis dormitorios, una cocina y dos salones con chimenea. Ha sido reconstruida después de que se quemara en el año 2000. En la cabaña original se hospedaron en 1939  los bisabuelos del príncipe Harry, el rey Jorge VI y la reina consorte Isabel. Un retrato de la pareja durante su visita al lugar cuelga en una de las habitaciones. En 2005 se alojaron la reina Isabel II y su esposo, el príncipe Felipe. 

Meghan Markle también se sentirá como en casa, pues vivió muchos años en Toronto durante el rodaje de la serie Suits. El príncipe Harry le pidió matrimonio en ese lugar. Además, algunas estrellas de Hollywood han estado en el mismo complejo hotelero, como Anthony Hopkins y John Travolta. 

“La comodidad suprema está presente en cada detalle de las habitaciones suntuosamente cómodas, las verandas cerradas y la majestuosa chimenea de piedra que calienta el comedor y la gran sala, el lugar perfecto para entretener a familiares y amigos o celebrar una ocasión especial”, dice el sitio web del hospedaje.

El príncipe Harry y Meghan Markle pospusieron su luna de miel, debido a que tenían que cumplir con algunos actos oficiales después de su boda, como el cumpleaños número 70 del príncipe Carlos