Johnny Cyrus es el seguidor más leal de Kylie Jenner y acaba de ser sorprendido con un lujoso regalo de la socialité y empresaria.

Si existe un verdadero fanático de Kylie Jenner, ese es Johnny Cyrus. El estadounidense de veintiún años ha declarado que la empresaria del maquillaje es como su “religión” e, incluso, tiene más de un tatuaje en el brazo en honor a su línea de cosméticos, Kylie Cosmetics. 

Hace una semana, Johnny compartió un regalo más que especial en su cuenta de Instagram: una mochila Louis Vuitton valorizada en 2 mil dólares que la mismísima Kylie Jenner le obsequió:Gracias @kyliejenner por el increíble regalo de cumpleaños ?❤ ¡significa mucho para mí!”, escribió. 

Thank you @kyliejenner for the amazing birthday gift ?❤️ it means so much to me!

A post shared by Johnny Cyrus (@itsjohnnycyrus) on

Aparentemente, Kylie valora el fanatismo de Johnny. Y es que él no solo publica fotos de su heroína en las redes sociales, sino también adquiere todos sus productos y la visita en los diversos pop up que realiza en los Estados Unidos.

throwback to orlando – need to go back soon ?

A post shared by Johnny Cyrus (@itsjohnnycyrus) on

Por ello, no es una sorpresa que él tenga más de una foto con Kylie o sus hermanas Kardashian en las redes sociales. Si uno hace un repaso por su feed de Instagram, encontrará hasta una aparición del fan en Keeping Up with the Kardashians.

Fanático viral

Al ser uno de los seguidores más leales de Kylie Jenner y el clan Kardashian, Johnny se ha convertido en una celebridad más en las redes sociales. Actualmente, tiene más de 100 mil seguidores en Instagram y hasta un correo de contacto profesional. Además, el regalo de Kylie lo ha convertido en noticia alrededor del mundo. 

En una de las últimas entrevistas que brindó a Paper Magazine, Johnny explicó el origen de su fanatismo. “Me volví fan de Kylie por ver a sus Keeks. Ella solía hacerlos todo el tiempo y eran tan jodidamente divertidos. Así comencé a seguirla en sus otras cuentas en las redes sociales”.

iconic duo

A post shared by Johnny Cyrus (@itsjohnnycyrus) on

Además, Johnny explicó que no es un fan cualquiera. Kylie descubrió su lealtad en las redes sociales y empezó a seguir sus cuentas. “Una noche ella me siguió aleatoriamente en Twitter y me tuiteó un par de veces ese mismo día. Al día siguiente, todo el mundo se volvió loco en la escuela”. Para él, ser un seguidor de Kylie solo le ha traído dicha: Ella es una gran inspiración para mí y me ha hecho una mejor persona”, reveló a Paper Magazine.