Kylie Jenner había compartido muchas fotos de Stormi desde el día que nació, aunque llevó todo su embarazo en secreto. 

“Sí, recorté la cara de mi bebé. No voy a compartir más fotos de ella por el momento”. Así respondió Kylie Jenner a sus seguidores, que se sorprendieron cuando la empresaria subió a Instagram una foto suya y su hija con la cara cortada.   

i spy with my little eye…

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

No sé conoce el motivo exacto por el cual Kylie Jenner ha tomado esta decisión, pero en su cuenta de Instagram ya no aparece ninguna foto de Stormi con el rapero Travis Scott. Sin embargo, en la cuenta de Instagram de Stormi aún aparecen fotos de la bebé que no han sido recortadas. 

3 months old today! #kyliejenner #travisscott #stormiwebster

A post shared by Stormi Webster (@itsstormiwebster) on

La repentina decisión quizás se deba a los cuidados que suele tener con la pequeña: no la saca mucho de su mansión, que cuenta con una guardería para ella, y no recibe a visitantes que no cumplan con estrictas normas de limpieza antes de entrar a la casa. 

Además, Kylie Jenner se las arregló para esconder su barriga durante su embarazo. Luego explicó que no quería someterse al acoso de los medios de comunicación en un momento tan importante de su vida.  

“Lamento haberlos tenido desinformados con todas las suposiciones. Entiendo que están acostumbrados a acompañarme en todos mis viajes. Pero mi embarazo fue algo que no quise exponer al resto del mundo. Me conozco y sabía que necesitaba prepararme para este rol en mi vida, de la manera más positiva, sana y sin estrés que conozco. No trataba de aprovechar el momento ni hay ninguna exclusiva planeada. Sabía que mi bebé iba a sentir todo el estrés y la emoción, así que decidí hacerlo de esta manera por mi hija y nuestra felicidad”, señaló Kylie Jenner a través de un comunicado.

Sin embargo, cuando Kylie Jenner finalmente anunció que sería madre, publicó un video de más de diez minutos en el que documentaba los momentos más felices de su embarazo.