La ganadora del Golden Globe y nominada al premio Emmy, Robin Wright, regresa a la sexta y última temporada de la serie de Netflix. 

La trama se centrará en el personaje de Claire Underwood, tras las acusaciones de acoso sexual a varios jóvenes durante décadas contra el otrora protagonista de la serie, Kevin Spacey. Netflix lanzó las primeras imágenes de la próxima temporada con Robin Wright como protagonista. 

Sexta temporada de House of Cards.

Robin Wirght en el rol de Claire Underwood en House of Cards.

“Estamos entusiasmados por darle un final a los fanáticos”, dijo el CEO de Netflix, Ted Sarandos. La nueva temporada, que aún no tiene fecha de estreno, tendrá apenas ocho capítulos, a diferencia de temporadas previas que duraron trece temporadas. El rodaje empezará el próximo año. 

Claire Underwood interpretará a la primera mujer Presidente de Estados Unidos. Los actores nominados al Oscar, Diane Lane y Greg Kinnear, así como Cody Fern, se unen a la serie en esta nueva temporada. 

House of Cards fue el primer gran éxito de Netflix. En 2013 se convirtió en la primera serie original online en recibir varias nominaciones a los Emmy Awards. Hasta ahora acumula cincuenta y tres, con siete victorias, incluyendo el premio a Mejor Dirección para una Serie Dramática. 

Además, House of Cards recibió once nominaciones a los Screen Actors Guild con dos victorias; un AFI Award; cuatro nominaciones a los Writers Guild Award  con un triunfo; dos nominaciones al BAFTA; cuatro nominaciones al Producers Guild Award; dos al Directors Guild Award y un Peabody Award, entre otros reconocimientos.

En la quinta temporada de House of Cards, Frank Underwood (Kevin Spacey) pierde la presidencia de Estados Unidos, tras una serie de escándalos. Su esposa y vicepresidenta Claire (Robin Wright) lo reemplaza. Este es el trailer de la sexta temporada sin Kevin Spacey como protagonista. 

House of Cards | La temporada final

Esto es solo el inicio.

Posted by House of Cards on Sunday, March 4, 2018