Los artistas se comprometieron a tan solo semanas de convertirse en pareja, según medios estadounidenses. 

La famosa cantante estadounidense anunció la ruptura de su relación de dos años con el rapero Mac Miller el 10 de mayo. Semanas después, el 31 de ese mes, contó que iniciaba un nuevo amor con el comediante de Saturday Night Live, Pete Davidson.

https://www.instagram.com/p/BjaMCELnB9G/

“El compromiso es reciente. Solo son dos personas que encontraron el amor rápidamente y se hacen felices todo el tiempo. Empezaron a hablar de ello este último fin de semana. No es algo que hayan estado ocultando”, aseguró una fuente cercana a la pareja a la revista People.

Según US MagazineAriana Grande y Pete Davidson comentaron sobre su compromiso durante una fiesta organizada por Robert Pattinson el sábado en Los Ángeles. “No se están apresurando en casarse. Sus amigos están emocionados y los apoyan”, comentó otra fuente. 

https://www.instagram.com/p/BjwdSkZHpfC/?taken-by=petedavidson

Ni Ariana Grande ni Pete Davidson han confirmado la noticia. Sus representantes tampoco lo han hecho. Sin embargo, los rumores comenzaron cuando se vio a Ariana Grande lucir un anillo que parecía de compromiso. 

Además, Pete Davidson se hizo dos tatuajes inspirados en Ariana Grande. Uno de ellos lleva las iniciales AG por el nombre de la cantante. El otro es una máscara negra con orejas de conejo, que se relaciona con Ariana por la portada de su disco Dangerous Woman de 2016. El tatuador de Pete Davidson  escribió en sus redes sociales “Pete Davidson quiere a Ariana Grande“.
Ariana Grande acaba de regresar a los escenarios tras varios meses de ausencia por el trágico atentado ocurrido en mayo del año pasado en su concierto de Manchester, que costó la vida a 22 de sus fans.