Angelina Jolie tendrá que mejorar la relación de sus hijos con su padre para no perder la custodia. 

“Es importante que cada uno de los niños tenga una relación sana y fuerte con su padre y su madre“, señala un documento judicial obtenido por la revista People. Agrega que Angelina Jolie debe permitir que Brad Pitt cuide de esa relación.

El juez también determinó que deberá haber un nuevo cronograma de visitas durante el verano para que el actor pueda ver a sus hijos. Además, Brad Pitt podrá llamar a sus hijos, mandarles mensajes de texto o de voz al celular sin la vigilancia ni interrupciones de Angelina Jolie. Mientras los niños estén con su padre, Angelina Jolie solo podrá llamarlos una vez al día. 

Which movie??

A post shared by Angelina Jolie (@angelinajolieofficial) on

Según los documentos judiciales, los hijos de la pareja deberán seguir yendo con su padre a su terapia psicológica.

Tras el divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt, el actor lucha para que la custodia de sus hijos Maddox (16), Pax (14), Zahara (13), Shiloh (12) y los gemelos Knox y Vivienne (9) sea compartida. Los términos de la negociación se están llevando en secreto. Por ahora, Brad Pitt solo puede ver a sus hijos una vez a la semana con supervisión de Angelina Jolie, pues ella es la que tiene la custodia completa de los niños.

❤️

A post shared by Angelina Jolie (@angelinajolieofficial) on

La pareja, conocida como Brangelina, se separó tras once años de relación. Angelina Jolie pidió el divorcio argumentando diferencias irreconciliables.

Angelina Jolie está en Londres rodando la película Maléfica 2. Brad Pitt podrá reunirse con dos de sus hijos en esa ciudad. 

Cuando Angelina Jolie dirigía su primer drama para Netflix, su hijo mayor, Maddox, dio su primera entrevista a una revista. “Mi madre es una maravilla”, dijo a People. Nunca mencionó a su papá.