“Mis hijos son demasiado jóvenes, pero me gustaría que fueran gay”, reveló el cantante boricua Ricky Martin durante una entrevista en el programa Good Morning America a la cadena ABC. 

Sus hijos son mellizos, Matteo y Valentino, y tienen nueve años. Fueron concebidos por vientre de alquiler. La decisión de Ricky Martin (46) causó reacciones divididas en redes sociales. Algunas personas lo han felicitado mientras que otro lo han tildado de enfermo mental. 

El cantante cría a sus hijos con su pareja, Jwan Yusef (34). En su momento los niños le preguntaron a Ricky Martin por qué tienen dos papás, una pregunta que el artista dijo que le fue difícil de responder. “Les digo que somos parte de una familia moderna. Es un hermoso sentido de libertad”. Se rumorea que Ricky Martin y su pareja serán padres nuevamente en los próximos meses.

?‍?‍?‍?

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Durante la entrevista, Ricky Martin aprovechó para confirmar que se siente orgulloso de haber salido del clóset, y dijo que, de ser necesario, lo haría una vez más. El cantante reveló su homosexualidad a través de Twitter en  2010. 

“Siempre digo esto, desearía poder volver a salir del clóset. Porque me sentí increíble. Ese momento en que escribí la carta y la publiqué en Twitter, y presioné enviar. La libertad, la sensación de liberación fue tan poderosa, a eso me refiero diciendo que desearía poder volver a salir porque me pareció increíble. Y después de eso, la gente viene y me dice ‘Muchas gracias por salir’. ‘Por ti entiendo mejor a mi padre’. ‘Yo entiendo a mi hermana mejor’. Entonces, es algo importante que hacer”, expresó Ricky Martin.

Bello habibi.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

El cantante animó a las personas homosexuales a vivir sin secretos: “Para aquellos que estén luchando por su identidad [les digo]: todo va a estar bien”.

Ricky Martin ha sido nominado a su primer premio Emmy por su participación en la película The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story. Ricky Martin dijo que se sintió identificado con su personaje ya que al igual que él, Antonio D’Amico, novio del fallecido diseñador Gianni Versace, también sufrió con revelar su sexualidad.