Los periodistas e hinchas de todas partes del mundo no son los únicos que viven la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 este mes. Algunas celebrities también disfrutan al máximo la fiebre del fútbol y lo dejan claro en sus redes sociales. 

1. Eugenio Derbez:

El actor y comediante mexicano viajó a Rusia para alentar a la selección de su país junto a su hijo, Vadhir Derbez. Ambos fueron partícipes del debut de México en el partido contra Alemania, donde el equipo azteca anotó su primer triunfo. Lejos de querer pasar desapercibido, Eugenio Derbez y su hijo grabaron una serie de retos cómicos alrededor del estadio Luzhniki, en Moscú. 

2. Paulina Rubio:

La cantante mexicana alentó a su selección desde Rusia y celebró el triunfo azteca por partida doble, ya que el domingo también cumplió 47 años. “¡Qué día tan emocionante! ¡Y lo que falta!”, reveló la “chica dorada” en sus redes sociales. 

3. Maluma:

Los niños mis maestros ????

A post shared by MALUMA (@maluma) on

El cantante colombiano está viviendo la fiebre de Rusia 2018 al máximo: el sábado alentó a la selección argentina en su partido contra Islandia, el domingo apoyó a México y ya se prepara para ver a la selección de Colombia jugar contra Japón este martes.

4. Gael García Bernal

El célebre actor mexicano no dejó de alentar a la selección de su país en el partido contra Alemania. “Locos: lo hicieron y nos lo dedican. Qué felicidad. Qué triunfo suave pa nuestro país. Contra el campeón del mundo. Arre. ¡Ay felicidad!”, escribió García Bernal en su cuenta de Instagram. A través de Twitter, el actor también se burló del muro de Donald Trump con un divertido meme.  

5. Lais Ribeiro:

Pra cima deles Brasil ??

A post shared by Lais Ribeiro (@laisribeiro) on

La cotizada modelo brasileña, conocida por ser uno de los ángeles más famosos de Victoria’s Secret, no deja su amor por Brasil en ningún momento y Rusia 2018 no es la excepción. Lais Ribeiro reflejó su amor por la selección brasilera alentando a su equipo en el partido inaugural contra Suiza. “¡Para arriba de ellos, Brasil!”, escribió en su Instagram. 

6. Anna Kournikova: 

#Россия #worldcup2018 #GoRussia

A post shared by ? Anna ?Аня (@annakournikova) on

La ex tenista y modelo rusa compartió una tierna instantánea en Instagram con uno de sus mellizos. Si bien Anna Kournikova apuesta por su selección, el cantante español Enrique Iglesias (su pareja hace dieciséis años años), sueña con el triunfo de España. Aparentemente, durante Rusia 2018, la pareja y los mellizos estarán divididos. 

#worldcup #spain #portugal

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

7. David Beckham:

El ex-futbolista inglés continúa apoyando a su selección a pesar de su retiro (el último Mundial en el que participó fue Alemania 2006), y lo deja en claro a través de sus redes sociales. “Felicitaciones a Harry (Kane) por llevar a Inglaterra a este Mundial y buena suerte a Gareth y al resto de los muchachos… ¡Vamos Inglaterra”, escribió. 

8. Alejandro Sanz:

El cantante español no oculta su amor por la selección de su país y el fervor que siente por el fútbol. A través de su cuenta de Instagram, también le ha transmitido su apoyo a Sergio Ramos, capitán del Real Madrid y defensa de la selección española. 

9. Eva Longoria:

¡Vamos Mexico! ???? #BabyIsReadyForNextGame

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria) on

A pocos días de dar a luz, la actriz mexicana celebra a la selección de su país con la camiseta oficial y una versión mini para su bebé. “¡Vamos México! El bebé está listo para el siguiente juego”, escribió Longoria. 

10. Alessandra Ambrosio:

????

A post shared by Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) on

La modelo brasilera festejó el debut de Brasil en Rusia 2018 con uno de sus hijos y la camiseta oficial de la selección. La cotizada modelo, que se despidió como ángel de Victoria s Secret el pasado noviembre en Shanghái, nació en Erechim, un municipio del estado de Rio Grande do Sul, en Brasil.