En el marco del Día del Padre, diversas figuras mediáticas saludaron a sus papás en ese día tan especial y llenaron las redes sociales con fotografías y mensajes emotivos.

Kim Kardashian

La socialité y empresaria le dedicó un emotivo mensaje lleno de nostalgia a su fallecido padre, Robert Kardashian. “Sé que estoy publicando esto un poquito temprano, pero estás tan presente esta noche en mi mente. Feliz día del padre al mejor padre del mundo. Te echo tanto de menos papi”, escribió la hija mayor de Kris Jenner en su Instagram.

Kim Kardashian también aprovechó en felicitar al padre de sus hijos y esposo, el rapero Kayne West, con unas cálidas palabras. “Feliz día del padre amor. ¡Gracias por ser tan buen papá para mis bebés! ¡Un saludo para todos los papás maravillosos!”, comentó Kim.

Justin Bieber

El cantante canadiense sacó su lado más tierno al compartir una fotografía de su infancia junto a su padre. “Papá, te amo más de lo que puedo decir con palabras. Haría cualquier cosa por ti. No puedo esperar para abrazarte y besarte. Feliz día del padre”, escribió el artista.

Dad

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Michelle Obama

La ex primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, compartió con sus seguidores una fotografía de su padre junto con un mensaje inspirador.

“Mi padre, Fraser Robinson, me enseñó a trabajar duro, a reír a menudo y cumplir mi palabra. Todos los días, veo a Barack Obama inculcar esos mismos valores en nuestras chicas. Feliz día a los papás de todas partes que dan forma a lo que somos, y que siempre vivirán en nuestros corazones”, comentó.

Madonna 

“Este hombre… ¡Silvio Ciccone! ¡Feliz día de padre para ti y para todos los papás que realmente están ahí!”, comentó la reina del pop.

Madonna no solo honró a su padre, sino que se felicitó a sí misma. “¿Me veo como un papá aquí?. ¡Deseándome un feliz día del padre!”, publicó junto a una fotografía con filtro.

Kylie Jenner

“Con mucha suerte de tenerte” fueron las palabras que acompañaron una fotografía de Kylie junto a su hermana, Kendall, y su padre, Bruce Jenner, quien ahora es Caitlyn Jenner.

so lucky to have you ✨

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Hilaria Baldwin

La esposa de Alec Baldwin compartió una tierna fotografía para felicitar a su marido. “Feliz día del padre de parte de nuestra loca familia para nuestro fabuloso papá”, escribió Hilaria.

?

A post shared by Hilaria Thomas Baldwin (@hilariabaldwin) on

Hugh Jackman

La estrella de Hollywood publicó una foto de él y su padre junto a un emotivo mensaje: “Feliz día del padre al hombre que me enseñó a respetar a los demás, por educarme, por dejarme llevar por mis sueños. Él que me enseñó a no dejar nunca de crecer y aprender. A trabajar duro y darme cuenta de que la preparación es la base del éxito. Y, sobre todo, de encontrar propósitos más allá de uno mismo. Te amo papá”.

Patrick Schwarzenegger

El hijo del célebre Arnold Schwarzenegger sacó del baúl una divertida fotografía de su infancia para desearle un feliz día a su padre: “Maldición, sus gafas son fascinantes. Y sus pantalones de cintura alta, y la pose… increíbles. Feliz día, gran hombre. Toneladas de amor. Espero ser como tú algún día”, fue su cariñoso mensaje.

Brooklyn Beckham

El hijo del futbolista siempre ha expresado públicamente el cariño que siente por su padre. “Feliz día para el mejor padre del mundo. Te amo un montón”, comentó este domingo junto a una imagen de sus padres, David y Victoria.

Happy Father’s Day to the best dad in the world. Love you so much ❤️ @davidbeckham

A post shared by bb? (@brooklynbeckham) on

Gigi Hadid

La modelo Gigi Hadid también compartió con sus seguidores una foto antigua de ella y su padre, Mohamed Hadid. “Eres el más cool. Feliz día del padre para mi alucinante, papito. Gracias por todos tus regalos: mis hermanos. Te queremos un montón”, es el mensaje que acompaña a la imagen.

Bella Hadid

La hermana de Gigi también felicitó a su padre publicando un grupo de fotografías, incluyendo una foto de él y su madre, Yolanda Hadid.

Elton John 

“Me desperté esta mañana con tanto amor de mis hermosos hijos. Estoy extraordinariamente bendecido y lleno de gratitud y alegría”, fueron las palabras del cantante y pianista británico, que acompañaron una imagen de los regalos que le habían hecho sus pequeños.