Esta mañana, el Kensington Palace anunció que el tercer hijo de los duques de Cambridge será bautizado el próximo 9 de julio en la Capilla Real del palacio Saint James.

Louis Arthur Charles, tercer hijo de los duques de Cambridge, será bautizado en unas cuantas semanas. El bebé, que nació pasado lunes 23 de abril, será bautizado por el arzobispo de Canterbury, el reverendo Justin Welby.

Según el diario El País, “se desconoce quienes serán sus padrinos” y la información será revelada más adelante o el mismo día del bautizo. Eso sí: si algo ya se conocía es que el bebé iba a ser bautizado por el arzobispo de Canterbury, al igual que el su abuelo, el príncipe Carlos, y su padre, el príncipe William.

El príncipe Louis fue fotografiado en el Palacio de Kensington a los pocos días de nacido por su mamá, Kate Middleton.

Royal baby:

El 23 de abril, día de San Jorge, los duques de Cambridge presentaron al mundo a Louis, su tercer hijo. Lo hicieron, una vez más, desde los escalones del Lindo Wing del londinense St. Mary’s Hospital. Kate apareció radiante solo unas horas después de dar a luz al quinto heredero al trono.

William y Kate posan juntos por primera vez con el pequeño Louis.

Para la presentación, optó por un vestido de Jenny Packham en rojo con gran cuello blanco, homenajeando así al santo patrón de Inglaterra, cuyos colores conforman la bandera de la Unión. El vestido es muy similar al que lució Lady Di en la presentación del príncipe Harry, así que seguramente Kate tuvo a su suegra en mente a la hora de elegir el suyo.