Las estrellas de Game of Thrones se casarán mañana en el castillo Wardhill, situado en Aberdeenshire, Escocia. El impresionante espacio del siglo XII pertenece a la familia de la actriz desde hace 900 años.

La pareja en el 2017, durante la premiere de la séptima temporada de Game of Thrones.

Los actores británicos Kit Harrington y Rose Leslie se enamoraron durante el rodaje de Game of Thrones. Ella era Ygritte y él era el famoso Jon Snow, uno de los personajes más importantes de la saga.

Su amor se trasladó de las pantallas de la serie a la realidad y ambos iniciaron una relación en el 2012. Según declaró Harrington a L’Uomo Vogue, la atmósfera de grabación influyó en el nacimiento su romance: “Como el campo es precioso y las luces del norte son mágicas, me enamoré”, contó el actor.

Fuera de las pantallas:

La pareja consolidará su amor este sábado 23 de junio en el castillo Wardhill, en Escocia. La propiedad le pertenece a la familia de Rose Leslie, ya que sus integrantes son parte de la nobleza escocesa. “Su padre, el político conservador Sebastian Arbuthnot-Leslie, es el jefe del clan Leslie en Aberdeenshire, mientras que su madre, Candida Mary Sibyl Leslie, nació siendo parte del clan Fraser”, explica Vanity Fair.

Si bien su familia posee más propiedades, este castillo ha sido escogido por estar acondicionado para celebrar eventos y hospedar a casi 80 personas. Se espera que, varios compañeros de reparto de ambos actores en Game of Thrones, acudan a la boda. Se sabe que el mismo Harrington conversó con el productor para pausar el rodaje por unos meses. “Lo llamé y le dije, ‘Me voy a casar, pero es tu culpa’”, desveló el actor en el programa de televisión The Jonathan Ross Show