El príncipe William no pudo ver el partido del domingo en directo, por lo que el príncipe Hussein lo grabó y lo vieron juntos hoy. 

“El príncipe William no pudo ver el partido de Inglaterra en directo, así que evitó enterarse del resultado a toda costa. Luego se sentó con el príncipe heredero de Jordania para ver una repetición después de la cena en el palacio de Beit Al Urdun”, reveló el Palacio de Kensington a través de su cuenta de Twitter. Según se supo, el hijo de Rania de Jordania pidió a sus trabajadores que grabaran el partido.

El domingo, el partido entre Inglaterra y Panamá coincidió con la visita del duque de Cambridge a Jordania. Como no lo había podido ver en vivo, el príncipe William pidió a los periodistas que lo acompañaron en el viaje que no revelaran el resultado para verlo recién hoy, lunes. Inglaterra ganó 6 a 1 a Panamá.  

Ningún miembro del gobierno británico ni de la realeza ha asistido a Rusia a ver jugar a la selección de Inglaterra en el Mundial. Esto se debe a la suspensión de las relaciones diplomáticas entre el Reino Unido y Rusia, luego del envenenamiento de un ex espía ruso en Salisbury. 

El príncipe William es un fanático del fútbol y presidente de la Asociación de Fútbol del Reino Unido, por lo que busca la forma de apoyar a su selección a la distancia.  

El príncipe Hussein y el príncipe William visitaron juntos sitios turísticos en Jordania, así como a refugiados sirios y organizaciones que apoyan a jóvenes emprendedores. 

Turismo con sorpresa

El príncipe William viajó solo a Jordania. Su esposa, Kate Middleton, se quedó en Londres cuidando a su tercer hijo, el príncipe Louis, quien tiene dos meses de nacido.

Sin embargo, el príncipe William se llevó una agradable sorpresa cuando paseaba por las ruinas romanas de Jerash. Se topó con un caballete con una foto en formato grande en la que se veía a la duquesa de Cambridge de niña, junto a su padre y a su hermana Pippa en ese mismo lugar por el que pasaba el príncipe William

Eso se debe a que cuando Kate Middleton tenía dos años ella y su familia vivieron en Jordania durante tres años. El príncipe William pidió que le tomen una foto en el mismo lugar en el que su esposa salía en la foto con su familia.

“Mi mujer Catherine está muy disgustada por no poder estar aquí, pero hace muy poco que dio a luz a nuestro hijo Louis. Su familia recuerda con mucho cariño los tres años que pasó aquí cuando su padre trabajaba para la [compañía aérea] British Airways en Amán”, dijo el príncipe William