A propósito del cumpleaños número 34 de Khloé Kardashian, hacemos un recorrido por su vida sentimental y recordamos a los deportistas que le robaron el corazón a la tercera hija de Kris Jenner.

1. Rashad McCants 

Rashad fue el primer novio de la NBA de Khloé. La hermana de Kim y el jugador de baloncesto salieron en el 2009 y su relación se llegó a mencionar en su reality familiar Keeping Up with the KardashiansKhloé le dedicó un episodio a su entonces pareja cuando supuestamente la engañó.

Khloé Kardashian

2. Derrick Ward 

El jugador de fútbol americano y ex corredor de la NFL tuvo una breve aventura en el 2009 con la tercera hija de Kris Jenner.

3. Lamar Odom

El exjugador de baloncesto y Khloé Kardashian se casaron después de salir durante un mes en el 2009 y permanecieron casados ​​durante cuatro años. Se separaron en 2013 debido a la infidelidad y los problemas de abuso de sustancias de Odom. 

Khloé KardashianLamar tuvo varias apariciones en Keeping Up With the Kardashians.

4. Matt Kemp 

Poco después de su divorcio público con Odom, Khloé Kardashian fue vista en varios eventos sociales con la estrella de béisbol Matt Kemp en diciembre de 2013.

Khloé Kardashian

5. Rick Fox 

Khloé Kardashian tuvo un par de citas con la estrella retirada de la NBA, Rick Fox, en mayo de 2015. Se les vio cenando en la ciudad de Los Ángeles.

Khloé Kardashian

When you realize it's #Thanksgiving and you only have a 3 day work week… #GameOn

A post shared by Rick Fox (@imrickafox) on

6. James Harden

El jugador más valioso de la NBA y Khloé Kardashian se conocieron en la fiesta de cumpleaños de Kanye, en junio de 2015 y empezaron a tener citas.

Khloé Kardashian

James Harden acaba de ganar el premio al jugador más valioso de la NBA.

Salieron de forma constante hasta febrero de 2016, cuando la socialité terminó con él para atender a su ex marido Lamar después de caer en coma. 

Khloé Kardashian