Maradona protagonizó momentos de euforia y frustración durante el partido de su país por el pase a octavos de final. Luego sufrió una descompensación y tuvo que ser trasladado a una clínica. 

Los curiosos gestos y reacciones del ex futbolista Maradona durante el partido de hoy —sobre todo ante el gol de Lionel Messi, que abrió el marcador de la selección argentina, y la victoria albiceleste de dos goles sobre uno— llamaron la atención de los internautas.

Durante sus festejos, Maradona sacó una bandera con su cara en apoyo a la selección. Además, se puso a bailar con una hincha de Senegal. 

La celebración de Maradona que más polémica levantó fue cuando festejó con un gesto obsceno, dirigido a los jugadores africanos, el gol de Marcos Rojo que le daba la clasificación a Argentina a octavos de final en el Mundial de Rusia 2018

Maradona insultó a los jugadores de Nigeria hacia el final del partido, que mantenía con vida a Argentina en el Mundial.

Maradona insultó a los jugadores de Nigeria hacia el final del partido, el cual terminó con una victoria de 2 a 1 para la selección argentina. De esa manera, la albiceleste sigue con vida en el Mundial Rusia 2018.

Los movimientos de Maradona fueron tan llamativos que incluso se han creado divertidos memes de él durante el partido.  

Tras el pitazo final, Maradona sufrió una descompensación y fue atendido por médicos en el palco del estadio de San Petesburgo. El Pelusa tuvo que ser trasladado a una clínica. 

Todos los internautas hablaban de que las reacciones y descompensación de Maradona se deben al consumo de drogas.