Hacemos un recuento de las bien merecidas vacaciones de algunas de las celebridades más populares del momento. Desde Dubái a Mónaco, pasando por la Costa Azul en Francia, los famosos aprovechan al máximo las bondades climáticas del verano en el hemisferio norte.
El sol y la playa es lo que más llama. Sophie Turner, conocida por interpretar a Sansa Stark en “Game of Thrones”, festejó su compromiso con el cantante Joe Jonas en las islas Maldivas. Previamente, le había comentado a la prensa que hasta ahora no podía creer que se casaría. “Hay esta idea muy extraña que te hace pensar que casarte es lo mejor que te puede pasar en la vida”, dijo.
Por su lado, uno de los DJ mejor pagados del mundo, Steve Aoki, visitó Dubái para tocar en la discoteca Gotha, y aprovechó el viaje para codearse con los camellos locales. Como ya es su costumbre, compartió el buen rato a través de sus redes sociales. “Se siente increíble estar aquí. Amo Dubái. Es uno de mis lugares favoritos en el mundo”, confesó en una entrevista a un medio local.
Hoy no quiero hacer nada
La modelo brasileña Alessandra Ambrosio se tomó un tiempo libre para relajarse con sus hijos, Noah y Anja Louise. Con ellos disfrutó del mar de Harbour Island, en las islas Bahamas. Y, al igual que todos los demás, compartió su foto favorita en Instagram. “Una postal desde las Bahamas”, decía el texto que acompañaba la imagen. Recordemos que el año pasado anunció que no desfilaría más por la pasarela de Victoria’s Secret, por lo cual, sin duda, necesitaba de unas vacaciones para alistar con más calma sus nuevos proyectos.
Hace algunos días, durante el Maui Film Festival, la actriz Amber Heard comentó sobre su rol como Mera en la película “Aquaman”: “Estas son películas grandes, y parte de la alegría de hacerlas es pasar nueve meses trabajando todos los días, largas horas; luego salir de gira por la prensa y ver a los fans”.
Relajarse, sin pensar en más rodajes, era el paso natural a seguir. Sus redes sociales fueron la plataforma en la que no tuvo reparos en mostrar el mar azul y el sol radiante de Hawái. Lo mismo hicieron las hermanas Kim y Kourtney Kardashian, quienes viajaron a las paradisiacas islas Turcas y Caicos, muy cerca de las Bahamas.
Ambas empresarias –pero más que nada influencers– se alejaron unos días de ser perseguidas por las cámaras en Nueva York o Los Ángeles. Su viaje fue una suerte de preparación para Kim, quien tras sus vacaciones regresó a París por primera vez desde que sufrió un asalto allí, en 2016. Definitivamente, las vacaciones pueden funcionar como un borrón y cuenta nueva.
Paz, diversión y buenas nuevas
Y mientras todas las miradas han estado en Rusia por el Mundial de Fútbol, Gisele Bündchen y Tom Brady decidieron adelantarse y viajaron a Catar, donde se realizará la Copa del Mundo de 2022. El viaje, claro está, no tuvo nada que ver con el deporte, sino con estar en familia.
La pareja viajó junto a sus pequeños, Vivian y Benjamin, y tuvo la oportunidad de pasear en camellos a la orilla del mar. La modelo, practicante de yoga y meditación, aprovechó la inmensidad de las playas para sentarse, cerrar los ojos, dejarse ir y sentirse libre (al menos, libre de las cámaras).
Quizás aún mejor que unas vacaciones son las despedidas de soltera. La actriz Gwyneth Paltrow, quien se comprometió el año pasado con el escritor Brad Falchuk, celebró la suya en las playas de Cabo San Lucas, México. Junto a sus amigas –incluida la diseñadora Stella McCartney–, reservó un espacio privado frente al mar; en uno de sus tantos divertidos almuerzos, todas usaron túnicas idénticas: largas y blancas.
Sofía Vergara, por su parte, prefiere regresar a los lugares que ya conoce. Uno de ellos es al que curiosamente llama “Casa Chipi Chipi” (siempre ha mantenido en secreto su verdadero nombre). Allí celebró el cumpleaños de su esposo, Joe Manganiello, el año pasado, recibió 2018 y hace algunos días volvió para tomarse unos días de descanso.
La actriz colombiana ha confesado que, como el común de los mortales, durante su tiempo libre prefiere estar lo menos conectada posible a temas referentes al trabajo y que también deja de lado la dieta. Su debilidad son los dulces por la mañana; los disfruta mientras su esposo va al gimnasio. Dice que para empezar las dietas existen los lunes. Sabias palabras. Dejémoslos disfrutar.