La actriz, productora y cantante estadounidense ha demostrado que el compromiso de su ex novio, Justin Bieber, con la modelo Hailey Baldwin no le interesa en lo más mínimo. Aquí algunas lecciones al estilo Selena Gomez.
Este lunes, Justin Bieber sorprendió a sus fanáticas anunciando su compromiso con la modelo Hailey Baldwin: «Escucha rápido y simple: Hailey estoy tan enamorado de todo lo que hay en ti. Tan comprometido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti, y a amarte con paciencia y amabilidad», escribió en Instagram.
Cuando la noticia se hizo pública, los internautas se preguntaron: ¿Y Selena Gomez? Ni bien la artista finalizó su romance con The Weeknd en el 2017, retornó a los brazos de su ex novio canadiense, con quien tuvo una relación tormentosa que empezó en el 2010 y finalizó oficialmente en el 2013.
Según TMZ, en octubre del año pasado Justin y Selena fueron juntos a la iglesia y a comer a un café. Los siguientes meses fueron fotografiados por diversos paparazzis canadienses que, incluso, los capturaron dándose un beso. Parecía que ambos habían decidido darse una segunda oportunidad y que #Jelena estaba de regreso.
Sin embargo, en diciembre, TMZ anunció que la madre de Selena, Mandy Teefey, había sido hospitalizada debido a una fuerte pelea con su hija. Aparentemente, Teefey no aprobaba la reconciliación de su hija con el cantante canadiense y tuvo una fuerte discusión con ella.
Cuando se dio a conocer el estado de salud de la mamá de Selena, la pareja dejó de seguirse en Instagram y parecía que #Jelena había llegado a su fin. Sin embargo, este año tuvieron unas románticas vacaciones en California después de San Valentín, y asistieron juntos a la boda de Jeremy Bieber, padre del músico.
La cereza del pastel fue una tierna dedicatoria que Selena le dedicó a Justin en Instagram por el día de su cumpleaños: «El 1 de marzo de 1994 nació alguien que sé que es súper genial», escribió, dando a entender que sus sentimientos habían florecido de nuevo.
Compromiso viral:
El pasado mes de marzo, #Jelena llegó a su final. «Selena se dio cuenta de que, a pesar de las mejoras positivas, simplemente no son una pareja perfecta en este momento», publicó E! News. A pesar de su inminente rompimiento, nadie imaginó que Justin se comprometería con otra persona en tan poco tiempo.
La noticia de su compromiso con la modelo Hailey Baldwin, con quien también tuvo un romance de idas y venidas, llega tres meses después de su distanciamiento con Selena. Lejos de todo pronóstico, la ex estrella Disney ha tomado bastante bien la noticia.
Ella recibió el boom mediático tomando sol en un yate de lujo en Nueva York con una de sus mejores amigas, Theresa Marie Mingus, quien trabaja como su asistente personal. Según E! News, Theresa era una de las grandes precursoras de la relación de Selena con The Weeknd. Aparentemente, no quería a Justin Bieber cerca a su amiga.
De esta forma, la actriz y cantante nos da una gran lección de vida: si te enteras del compromiso de tu ex, anda a tomar sol con el mejor bikini que tengas. Nada más.
Selena Gomez with Friends on a boat in New York [July 8]
? @selenagomez con Amigos en un barco en Nueva York [Julio 8] pic.twitter.com/YSC8obMarf
— Selena Gomez News (@_selenagomezecu) July 8, 2018