Tras su exitosa participación en Luis Miguel, la serie, el actor mexicano se une al elenco de Terminator 6, película que verá la luz en el 2019. 

A pesar de que la carrera de Diego Boneta inició en la primera edición del reality infantil Código F.A.M.A., cuando tenía solo 12 años, recién con Luis Miguel, la serie, el actor mexicano se ha convertido en una de las estrellas más importantes de Latinoamérica.

Y va por más. A finales del mes pasado, el actor inició las grabaciones de Terminator 6, donde compartirá roles con Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, estrellas icónicas de la película de James Cameron.

Linda Hamilton #t6movie #terminator6 #terminator #lindahamilton #t6 #shooting

A post shared by Terminator 6 (@t6movie) on

La sexta entrega estará dirigida por Tim Miller, director de Deadpool (2016) y también tendrá a la actriz canadiense Mackenzie Davis como parte del reparto. Esta vez, James Cameron solo se involucrará como productor. Según la agencia EFE, “el estreno de esta película está previsto para el 22 de noviembre de 2019” y, hasta el momento, no se conocen más detalles de la grabación. 

A través de Instagram, el actor compartió una imagen con el director Tim Miller y no ocultó su emoción por el proyecto. “Me estoy divirtiendo muchísimo en este trabajo con Tim Miller. ¡Gran director y amigo!”, escribió Boneta.

Estrella latina:

Boneta, que es el protagonista de un exitoso show televisivo de Netflix y Telemundo sobre la vida del cantante mexicano Luis Miguel, ha dejado su huella anteriormente en las series Rebelde, 90210 y Scream Queens.

Su paso por el cine se dio con las películas Rock of Ages (2012) y Pelé: Birth of a Legend (2016). Rock of Ages significó su ingreso oficial a Hollywood y su debut cinematográfico. “El casting fue difícil, tuve que ir a uno, después a otro y a seis semanas intensas de hard rock college, donde tuve que cantar, tomar clases de piano, guitarra, todo, tuve que hacer lo que no te imaginas en esas seis semanas”, reveló el actor a Huffington Post. 

Si bien ese parecía ser su ingreso triunfal a la meca del cine, su carrera realmente despegó este año, cuando el actor interpretó a “El sol de México” en la aclamada serie de Netflix.