La empresaria estadounidense Kylie Jenner sorprendió a sus seguidores al aparecer en la portada de la revista financiera Forbes por ser considerada una de las mujeres multimillonarias más jóvenes de Estados Unidos.

?

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Kylie Jenner es la portada del mes de agosto de la revista financiera Forbes, en donde vemos a la celebridad con un look inusual a su estilo. Según la la publicación, la empresaria podría convertirse muy pronto en la multimillonaria más joven de todos los tiempos, por encima de Mark Zuckerberg.

Con tan solo 20 años, la hermana de Kim Kardashian amasa una fortuna de 900 millones de dólares, fruto de su propia línea de cosméticos lanzada en 2016 y de su participación en Keeping Up With The Kardashians y a otros proyectos con marcas como Puma o Forever 21.

Kylie dirige y es dueña del 100% de una de las compañías de maquillaje más populares de todos los tiempos. Desde su lanzamiento, Kylie Cosmétics ha recaudado 800 millones de dólares. Esto sumado a la fortuna que ganó por el reality show y otras campañas publicitarias, la convierten en la persona más joven en el cuarto ranking anual de America’s Richest Self-Made Women.

La joven empresaria utilizó su habilidad con el maquillaje para construir un imperio cosmético, donde los labiales son los principales protagonistas. Su producto Kylie Lip Kit fue el que comenzó con la popular tendencia de los labiales matte líquidos, que más tarde otras marcas de a competencia copiaron. Ahora, su línea de belleza incluye toda una gama de productos como correctores, delineadores y sombras de ojos.

Las redes sociales han sido un factor importante en el éxito de sus ventas. Aparte de los 16.5 millones de personas que siguen directamente la cuenta de Instagram de su compañía, Kylie hace uso de sus cuentas personales para promocionar y darle visibilidad a sus productos. Una audiencia masiva y específica de más de 110 millones de personas siguen a la empresaria, que sabe que llegará a ellas de forma directa y rápida.

Kylie Jenner

“Las redes sociales son una plataforma increíble. Tengo acceso rápido a mis fanáticos y a mis clientes”, confesó la influencer de 110 millones de seguidores en Instagram.

La revista reveló además que Kylie es la miembro más adinerada de la familia Kardashian-Jenner. Recordemos que su hermana Kim (37)—quien es poseedora de una fortuna de 350 millones de dólares—, también apareció en la portada de Forbes en julio de 2016 por ganar 45 millones de dólares por la creación de un juego móvil.

Kylie Jenner

Kim Kardashian en la portada de la revista financiera Forbes en julio del 2016.