En Hollywood nada está dicho, especialmente en el terreno del amor. Siéntate, intenta contener las lágrimas y conoces quiénes son las celebridades que se separaron en lo que va del 2018.

1. Sam Smith y Brandon Flynn:

La pareja se separó a finales de junio, según informó el diario The Sun. Las noticias de su distanciamiento salieron a la luz cuando el cantante Sam Smith estaba festejando en Boston, mientras el actor Brandon Flynn participaba de la marcha del orgullo gay, en Nueva York, junto a sus compañeros de 13 Reasons Why. Ambos iniciaron su relación en octubre del 2017 y, desde ese entonces, eran inseparables. Extrañaremos su complicidad millennial en Instagram.

2. Mac Miller y Ariana Grande:

Este año ha estado lleno de sorpresas para Ariana Grande: en mayo se separó del rapero Mac Miller tras tres años de relación y en junio anunció su compromiso con el comediante Pete Davidson. Lo cierto es que la artista pop se encuentra feliz en esta nueva etapa de su vida. 

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

3. Channing Tatum y Jenna Dewan:

Tras nueve años de matrimonio, los actores anunciaron su separación en abril de este año. “Tenemos una energía muy positiva cuando estamos juntos intentando ser los mejores padres para nuestra hija Everly. Ella es el motivo por el que nos seguimos apoyando tanto”, declaró Dewan en la primera entrevista que concedió tras su divorcio. La pareja se conoció en el set de Step Up (2006).

4. Alessandra Ambrosio y Jamie Mazur:

Tras diez años de compromiso y dos hijos en común, Noah Phoenix (5) y Anja Louise (9), la modelo brasilera y el empresario norteamericano Jamie Mazur finalizaron su relación. Nunca llegaron a casarse porque, en palabras del exangel de Victoria’s Secret, eso “no estaba entre sus prioridades”. Actualmente, mantienen una relación bastante cordial de amistad. 

5. Alicia Silverstone y Christopher Jarecki:

La actriz se separó de su marido, el músico Christopher Jarecki, con el que llevaba 12 años de matrimonio, en el mes de febrero. “Todavía se quieren profundamente, se respetan el uno al otro y siguen siendo muy buenos amigos, pero han decidido mutuamente separarse después de estar juntos durante 20 años”, expresó un representante de la pareja tras anunciar el divorcio. 

6. Claire Foy y Stephen Campbell:

La actriz de The Crown anunció su divorcio en el mes de febrero tras cuatro años de matrimonio con el actor británico Stephen Campbell. “Nos hemos separado y lo hemos estado durante algún tiempo. Sin embargo, seguimos siendo grandes amigos con el máximo respeto mutuo”, señaló a Metro UK.

7. Jennifer Aniston y Justin Theroux:

Tras dos años y medio de matrimonio, la pareja anunció su separación de forma amistosa en el mes de marzo. Sin lugar a dudas, este fue uno de los breakups más mediáticos en lo que va del 2018, ya que solo tenían dos años de casados. 

8. Guillermo del Toro y Lorenza Newton:

Tras recibir su primer Oscar como Mejor director por The Shape of Water (2018), el director mexicano anunció su separación de Lorenza Newton, con quien estaba casado desde 1986. Ambos tienen dos hijas: Marisa y Mariana

9. Ruby Rose y Jessica Origliasso:

En abril de este año, la actriz australiana anunció su separación via Twitter. “Las rupturas siempre son increíblemente difíciles para las personas involucradas”, escribió Ruby Rose. “Pero solo puedo estar agradecida por las experiencias que compartimos. Me duele mucho contarles que Jess y yo nos separamos hace unos meses”. Las dos empezaron a salir en el 2016, después de que Ruby participara en el video On Your Side de The Veronicas, grupo de Jessica con su hermana gemela, Lisa Origliasso.

https://www.instagram.com/p/BXwsYRelcJJ/?taken-by=rubyrose

10. Nia Vardalos e Ian Gomez:

La estrella de Mi Gran Boda Griega (2002) se divorció del actor estadounidense Ian Gomez tras 25 años de matrimonio. “Nuestra relación ha terminado convirtiéndose en amistad, así que la decisión de poner fin a nuestro matrimonio ha sido mutua. Esperamos que esta historia se narre con la decencia que se merece. Gracias por respetar nuestra privacidad”, aseguraron los actores en una declaración difundida en el mes de abril.