El actor de Luis Miguel envió un video a la presidenta de su club de fans en Perú, en el que descarta una visita a nuestro país, como había anunciado una productora local.

Diego Boneta no dará concierto en Lima. Para decepción de sus miles de fans, el actor encargado de interpretar a Luis Miguel en la serie producida para Netflix y Telemundo, ha grabado un video en las redes sociales donde califica de “fraude” la noticia de un concierto en Lima.

“Quiero decirle a las fans que no compren boletos porque esto es un fraude”, dice tajante el actor mexicano de 27 años. A continuación, añade que sus fans “serán las primeras en enterarse” cuando planifique un show en nuestro país. 

Mira el video aquí:

Mensaje dirigido a Pili presidenta del club de fans de Diego en Perú y anuncio para todos sus fans. Esta es la página OFICIAL no se dejen engañar.Diego y su equipo aún no hacen ningún plan para conciertos en ningun país. Si esto cambiara, nosotras las fans nos enterariamos directamente por él. Se confirmó fecha de concierto y anuncio ''oficial'' más eso no es verídico. Podemos afirmar categóricamente que no hay plan alguno ni conversaciones sobre su venida por el momento.*Hemos subido el video sin sellos de agua al ser una noticia muy importante POR FAVOR. NO EDITARLO.

Posted by Diego Boneta International Fan Club Perú on Thursday, July 19, 2018