Selena Gomez, quien acaba de celebrar su cumpleaños número 26 en una fiesta con temática italiana, ha logrado destronar a Beyoncé con su última publicación en Instagram. 

El fin de semana pasado, la intérprete de Back to You celebró un año más de vida a bordo de un lujoso yate en Newport Beach, rodeada de sus amigos más cercanos y festejando en una fiesta al estilo italiano. Las fotos no faltaron y Selena decidió compartir con sus seguidores algunos de los momentos más íntimos y divertidos de su cumpleaños.

Fue con estas siete fotografías que la ex de Justin Bieber consiguió que su publicación de Instagram logre obtener un millón de “me gusta” en un tiempo récord de 13 minutos, destronando rápidamente a Queen B y la foto de su último embarazo.

Selena Gomez

Hasta el momento, la publicación de Selena está a punto de lograr los 9 millones de likes, aunque no es de sorprender debido a los 139 millones de personas que la siguen en esta red social y que la convierten en el usuario con más seguidores de Instagram.

Selena Gomez

Selena Gomez

En su momento, Beyoncé rompió un récord con las fotos de su embarazo y en las que aparece con sus gemelos recién nacidos, las cuales también obtuvieron una asombrosa cantidad de likes en un corto período de tiempo.

Sir Carter and Rumi 1 month today. ??❤️??????????

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Como señaló el portal Billboard, el famoso retrato de la empresaria estadounidense con Sir Carter y Rumi en brazos obtuvo 7.8 millones de likes en 12 horas, mientras que la foto de su embarazo logró 6.4 millones de likes en solo un par de horas.