No es fácil llegar a ser un influyente en el medio digital. Sin embargo, estas mascotas lo han logrado y con éxito: son los pet influencers más populares de Instagram. 

Grumpy Cat

Los gatos están invadiendo el internet y Grumpy Cat es prueba de ello. Esta gatita llamada Tardar sauce (salsa tártara en español) es uno de los felinos más populares de Instagram y ya cuenta con 2.5 millones de seguidores en su cuenta. Salió a la fama gracias a su particular mandíbula y su pequeño tamaño, lo que la hace parecer enojada o, como dice su nombre, una gata gruñona.

A post shared by Grumpy Cat (@realgrumpycat) on

A post shared by Grumpy Cat (@realgrumpycat) on

A post shared by Grumpy Cat (@realgrumpycat) on

Jiff Pom

El premio al perro con más seguidores de Instagram se lo lleva Jiff, el canino de raza pomerania que tiene 8.9 millones de seguidores y dos Guinness Records por ser el perro más rápido sobre dos patas en el mundo. Según El Espectador, con las traseras recorrió 10 metros en 6,56 segundos y con las delanteras 5 metros en 7,76 segundos. 

?

A post shared by ? (@jiffpom) on

?

A post shared by ? (@jiffpom) on

El perro oriundo de Los Ángeles, California tiene una cuenta de Youtube que cuenta con más de 255 mil suscriptores y tiene fotografías con diversas celebridades. La cantante de pop Katy Perry lo incluyó en su video musical Dark Horse en 2014, en el que roba un objeto precioso y sale huyendo sobre sus patas traseras.

?

A post shared by ? (@jiffpom) on

Su más reciente logro fue ganar el premio a favorite instagramer pet (mascota instagramer favorita), en los Kids’ Choice Awards de este año. Toda una celebridad perruna.

?

A post shared by ? (@jiffpom) on

Loki

Loki es un perro lobo amante de la aventura y viajero como su amo Kelly Lund, quien lo lleva a todas sus travesías. Loki tiene 1.8 millones de seguidores en su propia cuenta de Instagram, donde podemos ver fotografías en paisajes impresionantes. Además, este canino influencer tuvo la oportunidad de encabezar algunas campañas publicitarias bastante grandes, incluido el trabajo con Mercedes-Benz y REI.

Loki tiene su propia marca de accesorios para perros y productos para humanos como tazas y lienzos de fotografías gigantes para decorar. Todo esto lo encuentras en su propia página web.

freezes all motor functions. ?: @jessepackwood

A post shared by Loki the Wolfdog (@loki) on

Nala Cat

Esta gatita de ocho años tiene 3.7 millones de seguidores en Instagram y una página web donde vende varios productos para fanáticos de los felinos. Su historia es de película: la adoptaron a los cinco meses en un refugio de animales y su dueña empezó a compartir sus imágenes en Instagram porque le parecía muy tierna. Al poco tiempo, su popularidad se hizo realmente grande y hoy ya cuenta con varios auspicios en sus redes sociales. 

https://www.instagram.com/p/BmlSlAohsPj/?taken-by=nala_cat

Tuna

Tuna es un perro cruce chihuahua-dachshund, conocido ser una celebridad en Internet y haber sido uno de los populares memes. Fue abandonado por su propietario y fue adoptado en un mercado de granjeros en Los Ángeles por Courtney Dasher.

Dasher ha aprovechado el estatus de celebridad de Tuna para recaudar dinero para grupos de rescate de animales y para promover la causa en general. Un libro de fotografías de este perrito fue lanzado en 2015, titulado Tuna Melts My Heart: The Underdog With The Overbite.

Pumpkin

Este mapache llamado Pumpkin vive una vida de ensueño en las Bahamas. Cuando era bebé fue rescatado por una familia con dos perros, Toffee y Oreo, con los que se lleva muy bien. Hoy, es un influencer de 1.5 millones de seguidores en Instagram. Además, es la estrella del libro escrito por su dueña Laura Young sobre la vida de este adorable mapache Pumpkin: The Raccoon Who Thought She Was a Dog.

? “Did you miss me?” Hi friends! Aaaaaaaand we’re back! Over the past few weeks I have been going over and over the best way for me to get the best Pumpkin, Toffee, and Oreo shots for you! I needed a hard reset and I know that my absence has disappointed some but know that I really appreciate you sticking with me. The morning after I had my daughter I was on Instagram posting, when my daughter was ill and in the hospital I was posting, when my husband and I went away I was posting. I became so stressed when the internet connection was bad because I couldn’t post. It became so overwhelming and I hated feeling like I was letting you down. I never had shared myself with you all before and was so nervous to let you know about what was going on in my life. I wanted to keep everything as private as possible. And when I did share the news of my daughters arrival I was blown away by how supportive this community was. I expressed my fears to my friend and she encouraged me to press ‘send’ and I am so glad I did. I did receive some negative messages, “… I follow other animals that include the owners children, you can post, you will loose me as a follower, why aren’t you posting?” “… you are lazy…” and other much harsher ones. These kept me up at night. I needed time to take a step back and get excited about posting again, and I am there. I am sure those of you with children can understand that as a first time mum you are consumed and overwhelmed, I really was. Our little motley crew has been amazing, and my husband and I constantly discuss how we can’t imagine our home without animals in it. How lucky our daughter is to share her home with three extraordinary creatures. So I wanted to write you to say thank you for being patient and I want to be more honest with you on this page. This is a fabulous community and we adore you all! We are back! Peace and Love, Team Pumps ?❤️? xox

A post shared by Pumpkin The Raccoon (@pumpkintheraccoon) on

Doug the Pug

Este pug de 6 años de edad y vive con su dueña, Leslie Mosier, en Nashville. Dougfue un éxito de la noche a la mañana. Su ama publicó un video cursi de él en Instagram un día, y se despertó con millones de visitas al siguiente. Hoy, este singular pug es uno de los principales influenciadores de mascotas con 3.5 millones de seguidores en su cuenta.

“‪Fetch me a towel‬” -Doug

A post shared by Doug The Pug (@itsdougthepug) on

“‪Stacks on stacks‬” -Doug

A post shared by Doug The Pug (@itsdougthepug) on

Su fama lo ha llevado a ser fotografiado con Ed Sheeran, Justin Bieber y ha creado un sin fin de videos imitando a artistas como Katy Perry, Kim Kardashian y más.

“Congrats to my homie @justinbieber if u need a flower pug I’m here” -Doug

A post shared by Doug The Pug (@itsdougthepug) on

“‪When a sad song comes on my playlist‬” -Doug

A post shared by Doug The Pug (@itsdougthepug) on

Juniper 

Este zorro hembra tiene 2.3 millones de seguidores que todos los días se sorprenden con las fotografías que su dueña publica en su cuenta. Juniper no es una mascota de rescate, ni tampoco huérfana encontrada en el bosque. Fue criada a partir de zorros domesticados criados en granjas de pieles y fue comprado cuando ella era joven. Ahora es toda una celebridad en las redes y es toda una artista. Incluso, sus pinturas están a la venta.

Someone is feeling much better! #thehappiestfox

A post shared by J U N I P E R & F I G (@juniperfoxx) on

Lil Bub 

Lil Bub fue la más pequeña de su camada. Lo que no sabía era que se convertiría en una pet influencer. Su dueño, Mike Bridavsky, la adoptó cuando sus amigos lo llamaron para encontrarle un hogar. Actualmente, es imagen de marcas y promociona productos para sus 1.8 millones de seguidores.

Marnie

Marnie es una Shih Tzu que fue adoptada de un refugio cuando tenia once años. Ahora tiene dieciséis y tiene 2 millones de seguidores en Instagram. Debido a una enfermedad vestibular, su cabeza se inclina hacia un lado, lo que ocasiona que su lengua salga de su boca. Una condición que afecta a los perros y es algo similar al vértigo en los humanos.

Having some za that means pizza #tbt

A post shared by Marnie The Dog (@marniethedog) on

Checking my emails that means electric mails #tbt

A post shared by Marnie The Dog (@marniethedog) on

Monday motivation #hashtag

A post shared by Marnie The Dog (@marniethedog) on

Hoy, ella es una de las mejores mascotas influyentes y trabaja con marcas como Netflix y AirBnB. Además, se ha tomado fotografías con celebridades como Demi Lovato.

Thinking of u ❤️ @ddlovato

A post shared by Marnie The Dog (@marniethedog) on

Lionel

El erizo africano más glamoroso y fotogénico de Internet. Su cuenta tiene 134 mil seguidores y, aunque no es una mascota tradicional, se ve que la pasa bien.

When you’re literally the ? emoji. Comment your favorite emoji!

A post shared by Lionel And Lilo The Hedgehogs (@lionelthehog) on

Manny

Manny es el bulldog francés más popular en Instagram con 1.1 millón de seguidores. Además de protagonizar su propio libro, el perro influencer tiene su propia línea de productos. Este can celebrity ha aparecido en Buzzfeed y el programa de Steve Harvey. Incluso, ha posado con famosos artistas como el rapero Wiz Khalifa y Vanessa Hudgens.

Finn told me a joke right before this pic. ? @finnwolfhardofficial @dogdaysthefilm

A post shared by Manny The Frenchie (@manny_the_frenchie) on

Living my best life! ?? @vanessahudgens @dogdaysthefilm

A post shared by Manny The Frenchie (@manny_the_frenchie) on

Where's the beach?! ? #Dadbods

A post shared by Manny The Frenchie (@manny_the_frenchie) on

Coby

Con 1.3 millones de seguidores en Instagram, este gato blanco ha cautivado con sus espectaculares ojos azules. Es considerado el gato más hermoso del mundo y sus fotos demuestran su estilo. Gracias a su peculiar pelaje y color de ojos ya tiene su propio merchansing.

Sunday best.?

A post shared by Coby The Cat (@cobythecat) on

When you accidentally open the front camera.

A post shared by Coby The Cat (@cobythecat) on

My idea of a wild Friday night? Bottomless kibble bowls.

A post shared by Coby The Cat (@cobythecat) on

Egyptian cotton meets British shorthair fluff.

A post shared by Coby The Cat (@cobythecat) on

Menswear Dog (Bodhi)

Menswear Dog, también conocido como Bodhi, es la más elegante de la lista. Su perfil de Instagram con 355 mil seguidores está lleno de fotos de él modelando looks frescos y elegantes.

Anyway, here’s Wonderwall ?

A post shared by Menswear Dog (@mensweardog) on

⚡️Pristine like James Dean ⚡️

A post shared by Menswear Dog (@mensweardog) on

*refuses to leave bed* *waits for a mojito* #100degrees #mern

A post shared by Menswear Dog (@mensweardog) on

Hamlet

Hamlet es un cerdo hembra miniatura que vive en Tennessee y le gusta la indumentaria extravagante. Tiene 338 mil seguidores en su Instagram en donde comparte fotos de lo más divertidas. Además de su carrera como influencer de mascotas, Hamlet es una cerda de terapia. Esta adorable cerdita ayudó a su dueña Melanie Gomez a reconciliarse con su epilepsia. Ella la acompaña a todos lados y le da su incondicional cariño.

?Kiki, I don’t love you. I only love my bed and my momma, I’m sorry. @pumba.the.pig

A post shared by Hamlet (@hamlet_the_piggy) on

☺️Smile! It’s almost Friday! #Throwback

A post shared by Hamlet (@hamlet_the_piggy) on

What the OINK are you?! @aquacorg #Throwback?

A post shared by Hamlet (@hamlet_the_piggy) on

Me leaving work on Friday.

A post shared by Hamlet (@hamlet_the_piggy) on