Luego de 23 años de ser fotografiada en bikini, Isabel Preysler fue captada por las cámaras en un pequeño bañador mientras se sumergía en las aguas cristalinas de las islas Maldivas durante sus vacaciones junto a su pareja el nobel de literatura Mario Vargas Llosa.

Isabel Preysler y el nobel de literatura Mario Vargas Llosa han disfrutado de unas vacaciones en pareja veraneando en las islas Maldivas. Las cámaras captaron imágenes en las que se le ve a la socialité luciendo un bikini color verde agua y además, una envidiable figura.

Isabel Preysler en la portada de ¡Hola!

A sus 67 años, Isabel reaparece en la portada de la revista ¡Hola! España mostrando su esbelta figura dentro de las aguas cristalinas del océano Índico. Según La Vanguardia, la paradisíaca isla escogida por la pareja —dentro de las 1200 que conforman Maldivas— ha sido el atolón Noonu, destino que ya han disfrutado los duques de Cambridge y los Beckham.

Foto: Praivit Premium Hotel, isla Atolón Noonu.

Fue en 1995 que la novia del escritor peruano fue retratada en bikini durante un reportaje para dicha revista en la que posaba con sus hijas Tamara Falcó y Ana Boyer en la piscina de su casa de Madrid. En esa ocasión, Isabel Preysler lucía un bikini strapless color amarillo y con estampado de animal print que combinó con un pareo a juego.

Isabel Preysler

Foto: ¡Hola! España.

Tras tres años de relación, Isabel PreyslerMario Vargas Llosa siguen juntos y aunque no haya planes de boda para la pareja, la socialité y el novelista disfrutan de su compañía sin ataduras. “Si llegase a ocurrir una boda entre Mario y yo, sería algo muy íntimo y muy discreto. Pero ya me siento casada y él siente lo mismo. Para nosotros no es importante firmar un contrato, no lo necesitamos”, confesó Isabel en ¡Hola! España.