La actriz y modelo peruana adelantó su proyecto gastronómico en Instagram: Mercatto Verde, un bistró flexitariano que inaugurará en Lima junto a su amiga y socia Alessandra Acevedo. Aquí te contamos en qué consiste este tipo de alimentación.

A pesar de que Alondra García Miró viene incursionando con éxito en la actuación y dentro de muy poco se estrenará su debut televisivo en la televisión con Te volveré a encontrar, la modelo no se queda atrás y ya está cerca de inaugurar su primer emprendimiento: un bistró flexitariano.

“¡Nuestro nuevo bebé! ¡Felices por este nuevo proyecto! ¡Ya les contaremos cada vez un poco más, no falta nada! ?@alondragarciamiro”, escribió Alessandra Acevedo en Instagram, socia y una de las mejores amigas de Alondra.

Alondra García Miró es una fiel amante de la cocina saludable. Pero, ¿qué es la cocina flexitariana? 

Según el diario La Vanguardia, “el flexitarianismo consiste en ser un vegetariano flexible, que sigue una dieta rica en vegetales pero en ocasiones sigue consumiendo carne”.

Aunque el término aún no está muy popularizado, lo cierto es que varias personas ya son flexitarianas sin saberlo. Es muy simple: la dieta consiste en consumir principalmente verduras, pero sin excluir por completo las carnes.

“Esta dieta opta por tener una alimentación casi vegetariana, pero sin renunciar a comer una hamburguesa o filete de pollo de vez en cuando para no tener ningún tipo de carencia alimenticia”, añade La Vanguardia.

Mercatto Verde

Aquí en un rinconcito de lo que será un sueño por cumplir. La vida nos va poniendo pruebas donde muchas veces tenemos que tomar decisiones que no necesariamente son fáciles de tomar por la incertidumbre de lo que pasará en el futuro. Pero si algo he aprendido es que nunca debemos dejar de perseguir nuestros sueños por nada: ni por miedo, ni por nadie. Es que la vida es muy corta como para no hacer lo que realmente queremos! Hoy por hoy estoy aquí. No sé en qué terminará esta nueva aventura pero si hay algo que les puedo decir es que estoy feliz. Feliz por todo lo que se viene. Por las oportunidades, que llegarán acompañadas de retos ; y por los tropiezos, que estoy segura dejarán valiosas enseñanzas. Gracias Dios por un día más de vida. Por cuidarme y guiarme en cada paso que doy. No quería dejar de compartir esto con ustedes! Los quiero mucho. Que Dios los bendiga y no olvidemos de hacer siempre todo con el corazón. ✨???? Bienvenido @mercattoverdeperu !! ??☘️??

A post shared by Alondra García Miró (@alondragarciamiro) on

A inicios de agosto, la actriz y modelo reveló su proyecto en Instagram. “Aquí en un rinconcito de lo que será un sueño por cumplir”, escribió Alondra García Miró en ese entonces.

Según información que dio a conocer su socia, Alessandra Acevedo, ambas vienen trabajando el proyecto desde hace un par de años y ya están muy cerca de convertirlo en una realidad.